1. Don Ramón: El único impedimento está en conseguir una gorra tipo pescador en material denim, o un color similar al que utilizaba este recordado personaje del Chavo del 8. Luego, bastará con un jean y un polo negro. Para mejorar el look, vale la pena afeitarse la barba dejando un bigote, o simplemente dibujarlo.

(Fuente: USI)
2. La naranja mecánica: ¿Listo(a) para convertirte en un ‘drugo’? Debes conseguir un sombrero negro, una camisa y pantalones blancos. No olvides colocar tus calzoncillos sobre el pantalón, y ‘abultar’ la zona con un par de medias. Luego, procura maquillarte los ojos al fiel estilo de Alex y llevar un vaso de leche contigo. Los tirantes y el látigo no son obligatorios, pero si logras conseguirlos, sería genial.

(Fuente: Wikipedia)
3. Granjero(a): Una camisa a cuadros y un par de overoles pueden sacarte del apuro. Si no tienes overoles, puedes utilizar un blue jean. Además, valdría la pena que incluyas un sombrero de paja. Así el disfraz se verá más completo.

(Fuente: Flickr)
4. Boxeador(a): Tienes que comprar guantes de box, o prestártelos. Así tu disfraz estará listo. Solo bastará que te pongas un par de pantaloncillos de deporte y unas zapatillas. Para los hombres, sería recomendable llevar el torso desnudo, pero las mujeres pueden utilizar un top de ejercicios o una sudadera sin mangas.

(Fuente: Flickr)
5. Britney Spears: ¿Recuerdas a la diva del pop en su época de colegial? Específicamente hablando, en el videoclip que la lanzó a la fama, ‘Baby One More Time’. Para concretar este disfraz, solo bastará con una blusa blanca, una chompa gris, y una minifalda. No olvides trenzarte el cabello con lazos color rosa.

(Fuente: Flickr)
6. Smartphone: Si tienes una impresora con tinta a color, puedes imprimir los logos de distintas aplicaciones fácilmente reconocibles, como Facebook, Twitter o Google Maps, y pegarlas sobre una camiseta, con ayuda de cinta adhesiva.

(Fuente: Flickr)