Horóscopo Chino: Así aman los hombres de acuerdo a cada signo

La forma de mostrar amor por una mujer varía de acuerdo al signo bajo el cual nació un hombre.

Redaccion Trome

Más sobre:

Esoterismo

Rata

Será dulce y encantador, muy sociable y divertido. Se comportará como todo un conquistador, intentará tocar y acercarse, y hará todo lo que le digan.

Búfalo

Poco práctico y algo torpe, muy dulce y decidido, intentará halagar todo el tiempo con lindas palabras, se convertirá en todo un caballero y demostrará toda sus habilidades.

Tigre

Muy directo y coqueto, se acercará casi de manera amenazante, rodeará todo el tiempo caminando o con sus brazos, protegerá, pensará por ella y le dará en todo en el gusto.

Conejo

Muy divertido y simpático, intentará mostrarse como un muy buen amigo. Inventará panoramas, se le ocurrirán ideas alocadas y se acercará con cautela para robar un beso.

Dragón

Intenso, se mostrará muy interesante. Vestirá maravillosamente, se comportará de forma espectacular y complaciente, dirá cosas verdaderamente bellas y se acercará con cautela.

Serpiente

Cuidadoso en sus movimientos, se asegurará de que no haya nunca mucha gente a su alrededor, querrá tomar decisiones por ella, intentará besarla en varias oportunidades y le dirá todo lo que siente.

Caballo

Alegre y divertido, a ratos intenso y en otros momentos muy distante. No querrá que ella lo dé por seguro, la llamará y luego se desaparecerá hasta que ella esté muy ansiosa, y en ese momento la tomará.

Cabra

Agradable y muy loco de actitud, no dejará de llamar ni de estar en contacto con ella, la invitará a todas partes, se preocupará de presentarla en todos lados y, finalmente, se le declarará de manera muy formal.

Mono

Cuidadoso en su forma de expresar lo que siente, jamás dejará entrever lo que siente en palabras, lo dirá en gestos y actitudes, y hará lo imposible porque ella sea y se sienta feliz.

Gallo

Claro y muy caballero, no habrá momento en que no le diga algo delicado o hermoso; intentará protegerla de cualquier dificultad, la halagará y se atreverá a decirle qué le queda mejor en aromas y estilo de vestir.

Perro

Posesivo pero agradable, no demostrará miedo ni inseguridad frente a ella; es más, intentará lucirse en todo, se mostrará muy seguro e interesante, y le dirá cosas lindas.

Cerdo

Dulce y extremadamente cariñoso, le hará cariño en el pelo y en su cuerpo como si ella fuera muy delicada. No le dejará hacer cosas, es más, las hará por ella, la respetará y se le declarará de una forma muy cálida y tierna.