Más sobre:

Kamasutra

El yoga te ayuda a mejorar tu postura corporal, relajarte, controlar la ansiedad y hasta mejorar el funcionamiento de tus órganos internos, entre muchos otros beneficios, pero cuando se trata de combinar este arte con el sexo, los beneficios son tan placenteros que querrás practicar con tu pareja.

Una de las cualidades del yoga es la elasticidad que proporciona a las personas que lo practican, es por eso que una chica que practica esta disciplina suele ser muy atractiva para los chicos, pues se imaginan que con ellas pueden hacer posturas inimaginables en la cama; y no están equivocados.

El sitio imujer.com, menciona algunos de los beneficios que tiene el yoga en la vida sexual de las personas, por ejemplo, en las cuestiones físicas, aumenta la circulación sanguínea en el área pélvica, lo que permite que esa zona esté más viva a la hora de intimar.

⇒ [MIRA ESTO] Kamasutra: Conoce las 10 posiciones más ‘salvajes’ [FOTOS]

Gracias a todas estas posibilidades es que a continuación te recomendamos 10 posturas de yoga que muy probablemente querrás probar con tu pareja:

1. Sapo: Esta postura aumenta el flujo sanguíneo en la zona de la ingle.

2. Viparita Karani: Aumenta la circulación en la zona pélvica.

3. Mariposa: Al abrir la cadera, ayuda a liberar la energía sexual acumulada.

4. El Puente: Ayuda a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico. En el caso de las mujeres, mejora la lubricación vaginal, el nivel de excitación y la calidad de los orgasmos. En cuanto a los hombres, favorece el control eyaculatorio y la erección.

5. Pinza: Estimula las glándulas sexuales. Se la considera una de las posiciones que ayudan a mantener la salud y la juventud.

6. Del niño: Ayuda a relajarse y a conectarse con uno mismo. Ya sabemos que para conectarse con el otro, primero hay que poder conectarse con uno mismo.

7. Loto: Mejora las relaciones sexuales puesto que mejora la flexibilidad de la cadera y los muslos.

8. Cobra: Puede ser de gran ayuda al practicar sexo oral a tu chico o viceversa.

9. Perro boca abajo: Es una de las posturas más básicas de yoga y refuerza músculos de piernas, brazos, articulaciones y mejora la oxigenación.

10. Rana: Esta postura también le permitirá a tu pareja llegar por atrás y gozar de tu sexo.