Más sobre:

Kamasutra

Dentro de la multitud de posturas que aparecen en el Kamasutra, hay algunas que favorecen a la excitación y el placer masculino. Pero acontinuación podrás conocer aquellas posiciones que son más placenteras para la mujer.

El misionero: Es la postura más utilizada ya que estimula directamente el clítoris. Se practica con frecuencia por ser muy cómoda y muy estimulante, tanto para los hombres como para las mujeres. Además es muy romántica, pues la pareja está frente a frente, el hombre arriba marcando el paso y la mujer abajo, relajándose y disfrutando. A menudo se practica con las piernas de ella abierta, pero cerrándolas en lo posible, conseguirá una penetración menos profunda pero incrementará el roce entre los sexos.

Andrómeda: En esta postura la mujer está encima del hombre y es ella la que marca el tiempo, por ello, puede alcanzar el placer con mucha más intensidad. También estimula directamente el clítoris.

⇒ [MIRA ESTO] Kamasutra: Conoce las 10 posiciones más ‘salvajes’ [FOTOS]

La doma: es otra postura que estimula intensamente a la mujer y se realiza sobre una silla, el hombre sentado en ella y la mujer sentada encima de él, con las piernas a cada lado del cuerpo masculino, utilizándolas para llevar el ritmo. Esta postura no estimula directamente el clítoris.

⇒ [MIRA ESTO] Kamasutra: Tu pose ideal según tu signo zodiacal

El perrito: postura en la que ella se pone de sobre sus extremidades con las piernas abiertas y el hombre la penetra desde atrás. Ya que es vaginal, se debe practicar despacio y el hombre puede incrementar el placer acariciando el clítoris o los pechos.