Nutrición: Esbelta sin cirugías

Tratamiento estético permite eliminar la grasa localizada sin operación ni hacer cortes en la piel.

Redaccion Trome

Más sobre:

Nutrición

Todas nos hemos quejado alguna vez de la grasa acumulada en la cintura, abdomen, derriere o papada, y más aún, cuando la dieta ni los ejercicios han podido eliminarla. Sin embargo, ahora la estética corporal ofrece un nuevo tratamiento no invasivo llamado lipoescultura natural. Pablo Cosar, de la estética Body Slim, afirma que con esta terapia es posible lucir un cuerpo esbelto sin tener que recurrir a cirugías, inyecciones o pastillas. “Consta de masajes reductores localizados que ayudan a ablandar la grasa acumulada para eliminarla de forma natural a través del sistema excretor (la orina) y el sudor”, afirma Cosar.

TRES POR UNO

La lipoescultura natural consiste en realizar en cada sesión tres terapias que permitirán eliminar la grasa dura o tejido adiposo.

1. Masajes reductores: Consisten en ablandar y suavizar la grasa acumulada a través masajes localizados.

2. Drenaje linfático: Se realizan masajes suaves para conducir la grasa ablandada hacia los canales de excreción (sistema urinario). Así se logra desintoxicar el cuerpo y estimular el sistema inmunológico.

3. Algas marinas: Son masajes reductores con algas marinas que son ricas en yodo orgánico, sales minerales y vitaminas que erradican la flacidez corporal y la celulitis.

MANTÉN TU FIGURA

1. No uses fajas porque impedirán la circulación sanguínea.

2. Toma 2 litros y medio de agua al día.

3. Consume aceite de oliva y leche semidesnatada.

4. Come verduras y frutas.

5. Modera la ingesta de azúcar y sal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.