Qué no debes comer antes de tener sexo

Para que tu noche hot sea increíble, evita estos alimentos

Esta información es importante y te va a servir. No digas que no :p

Esta información es importante y te va a servir. No digas que no :p

Más sobre:

Sexo

,

sexo

,

tips

En las películas vemos que luego de una rica cena, viene lo bueno… El encuentro pasional. Sin embargo, existen alimentos que no debes consumir antes de ir a la cama con tu galán, pues tu estomago puede jugarte una mala pasada. Evita comer estos siete alimentos antes de tener sexo :

1.- Las donas. Ni picarones ni buñuelos ni nada parecido van bien con el sexo . Son muy pesadas por las cremas de relleno que tengan o la cantidad de azúcar, por lo que muchas personas tienen problemas al momento de digerirlos.

via GIPHY

2.- Col. Esta verdura produce demasiada fermentación al momento de digerirse, lo cual ocasiona gases. Y ya sabemos, gases y sexo no van.

via GIPHY

3.- Papas fritas. Las papas son fáciles de digerir, pero el aceite con la que las fríen no. La grasa hará que te sientas incómodamente llena, lo cual hará difícil disfrutar un momento de pasión y buen disfrute del sexo .

via GIPHY

4.- Alimentos enlatados. La mejor manera de matar tu libido es ingerir alimentos enlatados por los altos niveles de sodio que contienen. Te causan gases y provoca retención de líquidos, lo cual hace que luzca tu abdomen más abultado.

via GIPHY

5.- Brócoli. Aunque es ideal para una dieta saludable, no lo es cuando tratas de mantener en alto tu deseo sexual en la alcoba. El brócoli contiene azúcar, difícil de digerir porque se fermenta en el intestino. Por una acción bacteriana, produce gases y un fuerte olor debido a los compuestos sulfurados, así como al gas metano generado en el intestino.

via GIPHY


(Sí, más gases)

6.- Frijoles. Nadie duda de su poder nutritivo; pero en este caso, no es lo que más importa. Es un alimento que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy incómodo a la hora de practicar sexo.

via GIPHY

7.- Menta. Los alimentos o golosinas como los caramelos que contienen menta no son una buena idea si piensas tener sexo; produce una disminución en los niveles de testosterona, algo que podría reducir el deseo sexual.

via GIPHY

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

Advertencia: las siguientes fotos pueden herir tu sensibilidad. La historia del falso matadero "ecológico": http://trome.pe/redes-sociales/youtube-camara-oculta-revela-crueldad-animal-matadero-ecologico-2080968

Posted by Trome on martes, 23 de febrero de 2016