Qué tan infiel eres según tu signo zodiacal

¿No sabes qué tan infiel puedes llegar a ser? Descúbrelo según lo que dicen los astros .

Tu signo zodiacal podría indicar que tan infiel puedes llegar a ser (Foto: Flickr/Shyna Dee)

Tu signo zodiacal podría indicar que tan infiel puedes llegar a ser (Foto: Flickr/Shyna Dee)

Más sobre:

Esoterismo

¿Inicias una nueva relación y no te sientes seguro sobre si podrás mantenerla estable?, pues esta guía te dirá que tan infiel puedes llegar a ser según tu signo zodiacal , así que presta atención.

ARIES: Siempre que te dejen llevar la batuta de la relación, serás fiel. Pero cuidado con perder la batuta, porque si sientes que no tienes el poder, empezarás a buscar a alguien más a quien puedas controlar.

TAURO: Eres una persona fiel, a pesar de llegar a ser muy apasionado y con interés por el sexo. Sin embargo, si tu pareja es infiel, difícilmente perdonarás.

GÉMINIS: Los que pertenecen a este signo tienen fama de infieles. No se entregan en cuerpo y alma a una sola persona.

CÁNCER: Sueles ser fiel si tu pareja muestra compromiso en la relación, y, en especial, afecto hacia tu persona. Es probable que perdones alguna infidelidad.

LEO: Tu orgullo te impedirá ser infiel, porque creerás que eso sería rebajarte, y que ensuciará los valores que defiendes.

VIRGO: Perfeccionista, detallista y con un sentido muy crítico de la vida, creerás que la fidelidad es la base de la relación. Si te abres a tus sentimientos, puedes llegar a ser un excelente amante.

LIBRA: Tus dudas pueden jugarte una mala pasada. Siempre cuestionarás si debes o no ser fiel a tu pareja. Si decides seguir, toda la fantasía estará en tu cabeza; pero si eres infiel, lo harás de tal manera que no afectará tu vida personal.

ESCORPIO: Eres muy apasionado, pero tu sentido de lealtad y el amor a tu familia será mucho mas fuerte. Pero que se cuiden de ti si tu pareja es infiel, porque descargarás tu irá contra él y su amante.

SAGITARIO: A pesar de lo que podría pensarse, eres demasiado fiel, en especial cuando eres adulto. Lamentablemente muchos confunden tu espontaneidad con coquetería sexual y todo se puede malinterpretar.

CAPRICORNIO: Definitivamente no eres infiel, detestas esa actitud y es muy difícil que perdones a tu pareja si te comete alguna infidelidad. Sin embargo no eres libre a la tentación, y si en caso llegaras a ser infiel a tu pareja, lo harás de tal manera que no se dará cuenta.

ACUARIO: Tu amplitud mental te permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero solo te entregas a uno en cuerpo y alma. La infidelidad no es una tentación para ti, pero puedes sucumbir si no te sientes satisfecho con tu pareja.

PISCIS: Tiendes a ser fiel y sufres mucho si te engañan. Te cuesta reclamar a tu pareja, por lo que disfrazarás la realidad para que no te haga daño.