Secretos sexuales que ellas no dicen y que ellos quieren saber

Secretos sexuales: lo que ellas no dicen y ellos quieren saber

Conoce los secretos sexuales que las mujeres ocultan y los hombres deben saber.

Conoce los secretos sexuales que las mujeres ocultan y los hombres deben saber.

En resumen: hablen. Pero vamos más alla. Ya sea por tapujos sociales, vergüenza o porque vean conveniente satisfacer a sus hombres en la cama, las mujeres suelen ceder bastante a las necesidades de sus parejas. Es más, son muchas las que ven frustradas sus fantasías sexuales por no verbalizar sus reales deseos. Mientras deciden compartirlos con sus parejas, la escritora Trina Boice ofrece algunos de los secretos que, en su opinión, las mujeres callan …

1. Quieren sentirse ayudadas. El hecho de que el hombre participe en el mantenimiento de la casa sin que la mujer tenga que pedírselo es un deseo que enciende la pasión femenina. Esta creencia está relacionada con el hecho de que les guste sentirse mimadas y no esclavas.

via GIPHY

2. Desean que les creen escenarios El estrés obliga a que muchas mujeres necesiten alicientes para excitarse como encender unas velas, un poco de música suave, un masaje erótico o unos susurros sensuales. Esto ayudará a mejorar la lubricación, hace que el sexo sea menos doloroso y que resulte más fácil alcanzar el orgasmo.

via GIPHY

3. Les gusta las luces apagadas. Los hombres se sienten atraídos por las formas femeninas, pero ellas prefieren la oscuridad porque no se sienten a gusto con su cuerpo, pero no lo van a decir. El problema es que para ellas esas imperfecciones siguen ahí y no se sienten lo suficientemente atractivas como para disfrutar en la cama si ellos pueden verlas.

via GIPHY

4. Odian el sexo por compromiso. Las mujeres tienden a pensar en la posibilidad de quedar embarazadas antes y después de cada acto. Esto hace que se preocupen por tomar medidas anticonceptivas que, en ocasiones, puede influir en que se sientan inapetentes. Lo mejor es no los varones no sean codiciosos pidiendo sexo para que sean ellas mismas quienes lo demanden.

via GIPHY

5. Aman los piropos. El mencionado truco del ‘estoy gorda’ que suele buscar un ‘qué va, cariño, no digas tonterías’ como réplica, es de los más usados por las mujeres para conseguir que sus parejas les recuerden lo guapas que son o lo mucho que les gustan respecto a otras mujeres.

via GIPHY


Fuente: www.elconfidencial.com

Te dejamos otra información publicada en nuestro Facebook:

Todo lo que nos trae el Año del Mono y ¡las mejores fotos del Año Nuevo Chino en el mundo! t http://trome.pe/actualidad/ano-nuevo-chino-todo-mundo-mejores-fotos-2079298

Posted by Trome on domingo, 7 de febrero de 2016