Todas las mujeres tenemos armas de seducción diferentes para tener éxito en el amor, solo es cuestión de saberlas aplicar. Descubre las tuyas, según tu signo zodiacal.
ARIES: Su mejor arma de seducción es su osadía. Suelen ser desafiantes y creativas a la hora del sexo. Son compatibles con los hombres de Aries, Leo, Libra y Sagitario.
TAURO: Es una seductora innata, debido a su feminidad y romanticismo. Suelen ser muy especiales para los hombres nacidos bajo el signo de Escorpio.
GÉMINIS: Tienden a ser muy juguetonas. Son compatibles con los hombres acuarianos, libranos y sagitarianos.
CÁNCER: Tiene la particularidad de ser extremadamente dulce. Se entrega plenamente si asume un compromiso serio. Es la mujer ideal para todos los hombres, excepto para los del signo de Piscis y Escorpio.
LEO: Le encanta dominar la situación. Es compatible para los hombres del signo de Sagitario, Leo y Aries.
VIRGO: Su arma de seducción se basa en que le encanta consentir los apetitos sexuales de su pareja. Es ideal para los hombres del signo de Piscis, Tauro y Capricornio.
LIBRA: Les cuesta entregarse del todo y les gusta mucho jugar a que es la mujer profesional que llega para brindar todo su amor. Son ideales para los hombres de Aries, leoninos y sagitarianos.
ESCORPIO: Es la típica ‘comehombres’. Es ideal para los cancerianos y piscianos.
SAGITARIO: Es ideal para practicar juegos fetiches, teniendo gran actividad sexual. Es compatible con hombres de Aries, Sagitario y Leo.
CAPRICORNIO: Usa toda su seducción para desplegarla en el ámbito profesional. Es compatible con hombres nacidos bajo el signo de Capricornio, Tauro y Virgo.
ACUARIO: Es la mujer más independiente de todas y en ese afán buscará relaciones con hombres comprometidos, con quienes accederá a volver realidad todo el producto de su imaginación. Es ideal para hombres nacidos bajo el signo de Leo, Libra, Acuario y Géminis.
PISCIS: Es la mujer más fiel de todo el Zodiaco y usa su arma de seducción mediante tiernas caricias. Es altamente compatible con varones del signo de Escorpio, Cáncer y Piscis.