Sexo: 10 posiciones sexuales que aumentan la intimidad de la pareja

Conoce las 10 posiciones sexuales que pueden crear un lazo más íntimo entre la pareja, si es que se atreven a experimentarlas.

Estas posiciones sexuales pueden crear un lazo más profundo en la pareja.

Estas posiciones sexuales pueden crear un lazo más profundo en la pareja.

Más sobre:

Sexo

Como nada es peor para una relación de pareja que la monotonía, siempre es recomendable innovar en la cama, y afianzar los lazos entre la pareja. Posiciones sexuales como las que mostramos a continuación son muy útiles para mantener la llama encendida.

1. El puente: ¿Por qué les gusta a los chicos? Por la vista que pueden tener al estar el cuerpo de la mujer inclinado hacia ellos. Además de que, aunque puede parecer poco intima, favorece la unión al poderse ver a los ojos, frente a frente.

2. La X Sexy: Además de la vista, lo que esta posición añade es la presión entre las piernas, ya que al estar cruzadas, la entrada vaginal queda aún más estrecha, aumentando el placer del hombre.

3. Mujer arriba: Es fabulosa para los hombres que les gusta sentirse un poco dominados por la mujer en el sexo, ya que en esta posición, la mujer tiene el control de la penetración y del ritmo, aunado a la visión frente a frente, donde el hombre queda abajo de la chica.

4. En cuatro, modificada: En contraposición con la anterior postura, aquí el hombre tiene el control de la penetración y al estar ambos cuerpos encontrados, la fricción aumenta, haciendo del sexo para el hombre algo más placentero.

5. La flor de loto: Pocas posiciones sexuales logran una intimidad como la que esta crea. Al estar cuerpo a cuerpo, de frente, los lazos entre pareja se ven fortalecidos, sin quitar el placer que se puede lograr al tener la mujer arriba.

6. El brazo del sofá: La versatilidad de esta posición puede hacer que el sexo en la sala pase de ser una alternativa a la cama, a ser la mejor opción, ya que se puede complementar con una película XXX en la tele, armando un escenario distinto al convencional.

7. Sentado hacia atrás: Es la visión distinta que se logra con esta posición poco usual que el sexo mejora sustancialmente, además de que a pesar de que parece que la mujer tiene el control de la penetración, es él quien puede maniobrar con el cuerpo de la chica.

8. Pierna hacia arriba: Esta posición es grandiosa, especialmente por el uso que se le puede lograr para tener sexo en distintos escenarios, como en la regadera, en un baño público, en un avión o en un lugar reducido.

9. El cangrejo: Si bien, la intimidad que se logra al tenerse frente a frente puede ser un gran motivo para practicar esta posición, es el cambio y la manera en la que ambos cuerpos se encuentran, el principal motivo. Complementada con un anillo vibratorio puede ser bastante orgásmica.

10. La propuesta: Es la posición poco usual la que la hace una gran alternativa. A pesar de que puede ser difícil de mantener por la función de las rodillas, es bastante excitante al realizarla en pareja.

⇒ [MIRA ESTO] Sexo: 5 posiciones que odian los hombres

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.