Sexo: 7 posiciones sexuales difíciles pero gratificantes

Estas posiciones sexuales son difíciles, pero muy placenteras y sirven para romper la rutina. Anímate a probarlas.

El esfuerzo trae sus frutos, particularmente en posiciones sexuales como estas.

El esfuerzo trae sus frutos, particularmente en posiciones sexuales como estas.

Más sobre:

Sexo

Las posiciones sexuales clásicas son útiles y sencillas, pero la necesidad de salir de la rutina y las enseñanzas del Kamasutra traen una serie de posiciones que son difíciles y complejas, pero con un potencial enorme. Conócelas aquí y ponlas en práctica con tu pareja o con quien quieras experimentar una nueva forma de hacer el amor y complacerte en todas las formas.

1. El brazo del sofá: Similar a la posición de perrito, debes acomodarte en el brazo del sofá para que tu pareja pueda lograr la penetración. Vale la pena porque él tiene la oportunidad de estimular tu clítoris para un orgasmo más intenso, además te dará la estabilidad suficiente para sentirte segura y practicarla fuera del dormitorio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sexo: 10 posiciones sexuales para vencer la timidez

2. De mariposa: Acuéstate sobre la cama o en una mesa colocando un poco más abajo la cadera de tu pareja. Levanta tus piernas y ubícalas sobre sus hombros mientras él te toma de la cadera. Podrás sentir como si estuvieras volando, por la sensación de mantenerte suspendida en el aire, mientras que él encuentra estabilidad para llevar un buen ritmo, además de que disfruta de la vista.

3. La Cruz: Tu pareja debe acostarse de lado mientras tu en posición perpendicular extiendes tus piernas sobre él, después bájalas un poco para que él pueda penetrarte. Es algo totalmente diferente, una vista de tu pareja que no tendrás de otra posición y el ángulo de entrada te permite experimentar sensaciones diferentes, además de poder estimular tu clítoris directamente.

⇒ [MIRA ESTO] Sexo: Cómo tocar a tu pareja y mantener viva la emoción

4. El puente de lado: Tu pareja debe acostarse boca arriba con una rodilla ligeramente levantada, ahora siéntate sobre él, guiándolo dentro de ti y bajando lentamente sirviéndote su rodilla de apoyo para subir y bajar. Tu pareja puede tener una sexy vista de tu trasero mientras que la posición les da una estimulación similar a que si estuvieras montando a tu pareja viéndolo de frente.

5. El puente: Dile a tu pareja que se hinque y baje un poco la cadera, lo suficiente para que tu te acuestes subiendo tu cadera para que él pueda tomarte de ambos lados y penetrarte de frente. Te da la posibilidad de una estimulación profunda del punto G, además de tener el clítoris disponible para estimularlo con la punta de tus dedos.

⇒ [MIRA ESTO] Sexo: 10 posiciones sexuales que aumentan la intimidad de la pareja

6. La X: Acuéstate boca arriba, quedando a la altura de la cadera de tu pareja. Abre las piernas y deja que te penetre, cuando lo haga, álzalas y crúzalas, mientras él te toma por los tobillos. Vale la pena por la estrechez que se logra. Con tus piernas cruzadas, tu pareja puede penetrarte pero te asegurarás de darle un apretón con tus paredes vaginales. Es fabulosa para casi todas las parejas.

7. El cangrejo: Los dos deben sentarse y abrir las piernas. Muévete acercándote a tu pareja y alza tu cadera un poco para guiarlo dentro de ti. Si tu y tu pareja son algo vouyeristas y les excita verse uno al otro, esta posición les permite un asiento de primera fila. Además de lograr una buena, lenta y profunda penetración.

TAMBIÉN LEE

¿Te interesa alguna en particular? http://goo.gl/NIwShJ

Posted by Trome on viernes, 8 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.