Más sobre:

Sexo

,

Sexualidad

,

Nutrición

El sexo es una de las accionnes y placeres que más disfruta el ser humano. Lo puede ocultar, evadir el tema en público o lo que sea, pero es la verdad. No digas que no ;)

Ahora, diversos estudios dan prueba de que el sexo no solo es una actividad para desatar placer puro, sino que también te ayuda a reducir males como el estrés. No solo eso: hasta ayuda a mejorar la salud y ampliar la sensación de bienestar.

Por eso es que todo aquello que nos ayude a tener un mejor sexo y a mejorar nuestro placer sexual debe ser bienvenido. Eso sí, cuidate de los charlatanes y vendedores de sebo de culebra. Guíate de consejos confiables, como estos.

Hoy te contaremos de algunos alimentos que ayudan a aumentar tu deseo sexual y hacer del sexo una mejor experiencia. Vamos… 3, 2, 1, ¡va!

Vino
El vino, vinum en latín, se bebe desde hace varios miles de años. El primer vestigio de su bebida data de, aproximadamente, unos 5.600 años antes de Cristo: una vasija, hallada entre lo que hoy son Irak e Irán, conserva restos de vino. Bien, hoy, muchos años después, estudios demuestran que las mujeres que consumen dos copas de vino al día tienen un deseo sexual mucho más poderoso. En este aspecto, es recomendable el vino blanco.

Ahora, no solo ellas son las beneficiadas en el sexo, a los hombres también les cae algo de los placeres del vino. Mucho, en realidad. ¿por qué?

via GIPHY

Sucede que el vino es un genial vasodilatador. En cristiano, el vino, ojo, siempre con moderación, permite la mejor llegada de sangre a todas las partes del cuerpo. Sí, a todas, por lo que una buena copa de vino puede ayudar a mejorar las erecciones en ellos.

Así, el vino no solo es un buen antioxidante, sino puede ser un aliado en el sexo y el placer sexual. Repetimos: siempre con moderación.

Plátano
No por su sugerente forma, sino por su alto contenido de potasio, elemento fundamental en la producción y reacción de las hormonas sexuales.

Ya eran conocidos sus beneficios para luchar contra el estrés, pero es menos popular su ayuda en el sexo. El plátano, otra vez por el potasio, ayuda también a mejorar la circulación sanguínea.

via GIPHY

Además del potasio, el plátano cuenta con triptófano, un aminoácido importantísimo en nuestra alimentación. Esta sustancia se convierte luego en serotonina, un tipo de hormona conocida como “la hormona de la felicidad”. ¿Por qué? Precisamente porque permite que nos relajemos y que nuestro estado de ánimo mejore. ¿Acaso el sexo no se disfruta mejor con esas actitudes? Punto para el plátano.

Palta o aguacate
La palta o aguacate contiene gran cantidad de vitamina E, la cual es considerada una ‘productora’ de deseo sexual. Pero limitarnos solo a esta sustancia sería mezquino con este fruto de origen centroamericano.

Es que la palta o aguacate es inconmesurablemente rico en grasas saludables, omega 3, vitaminas A,C,D,E, K, complejo B y, nuevamente, el potasio. Todas estos contenidos contribuyen a mejorar, otra vez, el flujo sanguíneo. A estas alturas ya no es necesario qué implica eso, ¿cierto? :D

Chocolate
Alimento infalible. Al consumirlo, libera dopamina, un neurotransmisor que incrementa la sensación de libido. El chocolate negro y el orgánico son los ideales.

Tal es su fama que muchos aseguran que comer chocolate es una buena forma de reemplazar al sexo. Desde ya decimos que es una exageración.

Pero ¿qué hace que el chocolate tenga beneficios en el sexo, que aumente nuestro deseo sexual ? Sucede que el chocolate contiene feniletilamina, una sustancia que expulsa las mismas endorfinas que generamos cuando tenemos sexo . El placer es inmediato.

via GIPHY

“El chocolate oscuro fue vinculado con menor presión arterial, un riesgo reducido de diabetes y una función mejorada de los vasos sanguíneos”, cita el diario ‘El Espectador’ a Caroline Kaufman, maestra en ciencias y dietista.

Almendras
Son ricas en ácidos grasos, vitamina E y magnesio, componentes fundamentales para el balance hormonal. En general, todos los frutos secos tienen los beneficios similares. Incluso, en varias culturas del mundo árabe, los hombres mastican un puñado de frutos secos antes de tener sexo. El objetivo: tener un mejor rendimiento y tener un placer sexual mayor al del promedio.

“El fruto seco posee argininga, un derivado proteico que mejora la circulación pélvica”, sostiene el urólogo Juan Carlos Ruiz de la Rioja en el portal 20 Minutos.

via GIPHY

Conchas negras y ostras
Como buenos peruanos, sabemos que este es uno de los reyes afrodisíacos. Contienen zinc, el cual aumenta la producción de testosterona y estrógenos en hombres y mujeres, por igual. En realidad, todos los mariscos tienen una cantidad de zinc, por lo que los efectos son similares.

En los hombres, incluso, se asegura que es beneficioso para el correcto funcionamiento de la próstata y para la mayor producción de esperma.

Ya sabes qué debes incluir en tu dieta para explotar como un volcán con tu pareja. Ahora te dejamos con otra información que te va a interesar:

#Fotos| Hazaña de foca es viral en Youtube ► http://goo.gl/Vp1cMS

Posted by Trome on domingo, 13 de marzo de 2016