Más sobre:

+Mujer

,

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes , guapa y carismática actriz peruana, estuvo por Lima y dio una entrevista a la revista +Mujer. Será la portada de la revista que sale mañana, tuvo una candente sesión de fotos, y nos dio detalles sobre su estadía en México, donde acaba de grabar la telenovela ‘Simplemente María’.

Más bella que nunca, Vanessa Terkes , actriz peruana de 38 años, confesó que no sueña con vestirse de blanco, aunque considera que lo suyo con el productor mexicano Rodolfo de Anda fue casi un matrimonio. “Con él conviví, nos encargábamos de la casa y pasamos momentos interesantes. Nunca firmamos un papel, pero para mí eso era un matrimonio”, sostuvo.

Frente al mar, Vanessa Terkes contó que en la actualidad mantiene amistad con sus ex parejas, no se considera una mujer posesiva y su estadía en Lima se debe a su participación en la película animada ‘Los Súper Agentes Locos’.

En otra parte de la entrevista, Vanessa Terkes es directa al hablar de su situación sentimental: “Nunca estoy sola”, nos dijo. A conntinuación, Vanessa Terkes te invita a leer la revista:

En esta edición también está incluida una entrevista a la panelista del programa ‘Al Aire’, Daniela Cilloniz, quien deja por unos instantes el mundo de los espectáculos para contarnos que está al frente de un restaurante en Chincha y tiene una productora de eventos que es su orgullo.

La periodista Mávila Huertas nos muestra qué lleva en su bolso, mientras que nuestro personaje masculino es Óscar del Portal, ex futbolista peruano y actual comentarista deportivo de Cable Mágico Deporte (CMD).

En esta edición también encontrarás los mejores consejos para que tu hijo no sea víctima del bullying ahora que inicio sus clases escolares. Y conocerás si regresar con una ex pareja es una buena o mala decisión.

Ve a tu quiosco favorito y pide +Mujer desde mañana, jueves ;)