Víctor Hugo Dávila: "Doy todo por mi familia"

El reportero de ‘Enemigos Públicos’ le encanta divertirse al lado de su esposa Karina Gonzales y sus dos hijos, Sebastián y Rafaella.

Redaccion Trome

Por: M. Celis

Es divertido ante cámaras y en familia es, además, muy querendón y emotivo. El reportero de ‘Enemigos públicos’ y concursante de ‘El gran show’, Víctor Hugo Dávila, nos presenta a su esposa Karina Gonzales, con quien tiene un fuerte lazo de amor reforzado por sus dos lindos hijos, Sebastián y Rafaella.

¿Cómo se conocieron?

Karina: En el Canal 7.

Víctor Hugo: Ella trabajaba en prensa y yo en ‘Hola Perú’. Un día el canal hizo una cruzada para los niños de Puno y en la recolección de frazadas la vi, se me mandó y yo me hice el loco (risas).

¿Así fue Karina?

Karina: ¡Mentira! El evento se realizó en el ‘Parque de la Exposición’, donde yo llegué con las conductoras del noticiero, él estaba haciendo sus enlaces vía microondas y nos saludamos en la puerta. De allí, me andaba persiguiendo en el canal (risas).

Víctor Hugo: Está alucinada…

Karina: Me llamaba ¡a cada rato!

¿Y en qué momento le habías dado tu número de teléfono?

Karina: Se lo había conseguido. Me llamaba con el pretexto de que necesitaba un contacto.

Víctor Hugo: Bueno, esa es su versión, la mía es distinta (risas). No, mentira, sí fue así. La vi y al toque moví mis contactos, así obtuve su teléfono. Me advirtieron que Karina era seria, brava y con carácter. ‘Cuánto más difícil es el reto, más me gusta’, decía.

Finalmente, ¿cómo la conquistaste?

Víctor Hugo: Al comienzo me choteaba, pero yo insistía. Luego, dejé de llamarla porque no sentía ninguna respuesta. Finalmente, nos volvimos a comunicar y quedamos en salir a almorzar fuera del canal. Ese día nos subimos al carro, espere que avance un poco y le metí su primer ‘chapetex’ (risas).

Karina: Después del beso me dijo, ‘y por si acaso, ya somos enamorados ah’.

¿Qué es lo que más te gustó de Víctor Hugo?

Víctor Hugo interrumpe: El cuerpazo que tengo, la pintaza, hasta me decía ‘Brad’. (Karina se ríe)

Karina: Siempre ha sido muy divertido y sincero.

¿Se casaron al toque?

Karina: Empezamos en octubre del 2003 y nos casamos en setiembre del año siguiente. Fue tan rápido que en el matrimonio muchos miembros de nuestras familias recién se conocieron.

Víctor Hugo: Mi papá no creía que me iba a casar, sobre todo porque yo salía de una relación larga. Como soy un poco impulsivo, fui contra todo. Hubo mucha transparencia entre nosotros.

¿Karina era tu mejor complemento entonces?

Víctor Hugo: Sí, Karina me hace pensar antes de actuar. Con ella maduré bastante emocionalmente, en cuanto a tomar decisiones y ver mi trabajo como una carrera profesional.

Hablando de trabajo, ¿te da celos cuando ves a Víctor Hugo al lado de chicas guapas y voluptuosas?

Karina: No, tranquila.

¿Entiendes que es parte de su trabajo?

Karina: Sí, claro. A veces lo he acompañado y no me complico en realidad. Solo cuando pasa el límite le digo ‘Oye, Víctor Hugo, ya’.

Víctor Hugo: Es que en las entrevistas me pongo en el lugar del caballero que quisiera estar al costado de una modelo y darle un abrazo.

¿Darle el saludo del oso?

Víctor Hugo: Claro y no falta en la calle quien me dice ‘ídolo, te felicito, como quisiera ser como tú’. No saben que después que se apaga la cámara, sigo con mi vida normal.

Al lado de Karina y tus dos hijos, Sebastián y Rafaella…

Víctor Hugo: Con Sebastián, por ejemplo, aprendí que el tiempo es importante para los hijos, salimos juntos al parque o al estadio. Con Rafaella, conforme crece, el babero me va quedando más chico. Tengo una familia maravillosa, doy todo por ella.

Karina: A veces en mi trabajo mis compañeras me dicen: ‘Salió tu esposo entrevistando a la modelo tal’, yo me río. Yo sé que Víctor Hugo es un ser humano muy bueno y noble.

Y tú que lo conociste en sus inicios en Canal 7, ¿cómo te imaginas su futuro en la televisión?

Karina: Él se involucra bastante en cada cosa que hace y es muy polifacético, eso me gusta. Ahora que está participando en ‘El gran show’ nos ponemos de acuerdo para ir con un polo del mismo color y hacerle barra. Yo siempre pienso en su progreso y el de ambos.

Finalmente, Víctor Hugo, ¿la primera vez que hiciste el ‘Pirulino’ fue acá en tu casa?

No, salió en ‘Enemigos públicos’. En un concurso hice de Gloria Trevi y salió mal. Al día siguiente quise hacer algo diferente, me puse una camisa apretada y salió el ‘Pirulino’.

¿Qué te pareció el bailecito, Karina?

Divertido, en el santo del abuelo de Víctor Hugo, también lo bailó con Rafaella.