Abencia Meza: En audio amenaza a Zundy Culquimboz y se jacta de su influencia en el penal Santa Mónica

En la grabación, Abencia Meza le dice a Zundy Culquimboz que, si quisiera hacerle daño, simplemente “cojo mi teléfono y llamo a gente”, y se pavonea de su poder en Santa Mónica.

Abencia Meza queda mal parada por este audio (Foto: F. Latina)

Abencia Meza queda mal parada por este audio (Foto: F. Latina)

Más sobre:

Abencia Meza

Abencia Meza negó que haya amenazado de muerte a su expareja Zundy Culquimboz, pero esta, tras contar su versión entre lágrimas, ahora saca como prueba un audio que deja mal parada a la ‘Reina de las Parranditas’.

La grabación, aparte de demostrar que la cantante folclórica hablar de hacerle mal a Culquimboz, se jacta de tener poder e influencias dentro del penal Santa Mónica, donde purga condena por ser la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado.

“Si yo te quisiera hacer el mal, cojo mi teléfono y llamo a gente”, se les escucha decir a Abencia Meza en el audio que, según Culquimboz, fue grabado en 2013, cuando aún era pareja de popular ‘Pistolita’.

Además, ella menciona que “yo soy la reina y seguiré siendo la reina fuera o dentro” del penal Santa Mónica. Incluso, asegura que ya tiene un respeto ganado dentro del pabellón en que está recluida.