Más sobre:

Adolfo Chuiman

Adolfo Chuiman vivió momentos de angustia al ver que su hijo, Giancarlo, fue víctima de los delincuentes que lo asaltaron y golpearon el último domingo. Fue el propio Giancarlo quien comentó el hecho, en su cuenta de Facebook, para ‘calmar’ a sus familiares y amigos que estuvieron preocupados por el susto que pasó en manos de los asaltantes.

“Me robaron ayer (domingo), pero todo está ok. Tengo algunos rasguños en el cuerpo, la nariz hinchada y bastante miedo. Mis padres (Adolfo Chuiman y ‘Pirula’ Santa Cruz) estaban asustados, pero no llegó a más. Pudo haber sido una tragedia porque te matan por un celular”, escribió.

Luego, el hijo de Adolfo Chuiman agradeció las muestras de preocupación y cariño de sus seguidores. “Gracias por las muestras de amor, las buenas vibras, nadie está libre de vivir una cosa así, pero a seguir adelante con todo. Gracias a Dios por estar vivo”, sentenció.

Por su parte, Adolfo Chuiman estuvo bastante nervioso al ver a su hijo golpeado, pero tuvo que recuperarse para continuar grabando en ‘Al fondo hay sitio’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Verano Extremo’: Adolfo Chuiman no se molesta porque ‘Carloncho’ use su frase ‘cosas de la vida’

Aunque Adolfo Chuiman no ha querido comentar el hecho, se sabe que ha redoblado su seguridad para evitar que ocurra una historia similar con otro miembro de su familia, ante la ola de violencia que azota nuestro país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.