Adolfo Chuiman: "Lo de 'La Paisana Jacinta' fue solo el primer día"

Al igual que Efraín Aguilar, el popular ‘Peter’ aseguró que no le preocupa el regreso de la paisana, pues ‘Al fondo hay sitio’ “ha hecho historia”.

Chuiman no cree que la paisana supere a ‘AFHS’. (Fotomontaje: Trome)

Chuiman no cree que la paisana supere a ‘AFHS’. (Fotomontaje: Trome)

Tal como manifestara Efraín Aguilar, quien dijo que no le preocupaba el regreso de ‘La Paisana Jacinta’, Adolfo Chuiman aseguró que solo el primer programa de la serie de ‘JB’ le hizo pelea a ‘Al fondo hay sitio’, programa donde interpreta a ‘Peter’ y que demostró su éxito al llegar a los 1000 capítulos.

“Es histórico, sobre todo mantener el éxito del programa. Es todo un reto. ‘Al fondo hay sitio’ ha hecho historia. Lo de La paisana Jacinta fue solo el primer día, pero al toque retomamos el rating y volvimos a nuestras cifras de 30 y 32 puntos, gracias al público”, declaró a Perú21 el actor.

Chuiman también se refirió a la película que está preparando y que contaría con la participación del reconocido director Lucho Llosa, aunque desmintió que esta sea autobiográfica.

“No es una cinta biográfica, no tiene nada que ver con mi vida, es ficción. Estoy buscando al niño protagonista. *A Lucho lo encontré en una reunión y conversamos a grosso modo, pero nada más. Quedamos en hablar más adelante*”, precisó el popular Peter.

Finalmente, Adolfo Chuiman dijo que aún está a la espera de una nueva serie que fue aprobada por el canal y que podrían haber sorpresas con su personaje en ‘Al fondo hay sitio’.

“Efraín Aguilar me dijo que ya está aprobada la nueva serie, pero no sé cuándo empezaremos a grabar o si yo la dirigiré (…) En el caso de ‘Peter’ no sé qué pueda pasar con él, pero todo es posible. Ya apareció un hijo suyo, así que más adelante se sabrá algo más”, sentenció.