Adolfo Chuiman: "Sería bueno que el romance con ‘Francesca’ se haga realidad"

Adolfo Chuiman asegura que en la calle le piden que se haga realidad romance entre su personaje y el de Yvonne Frayssinet

Adolfo Chuiman: “Público reclama beso de ‘Madame’ y ‘Peter’”.

Adolfo Chuiman: “Público reclama beso de ‘Madame’ y ‘Peter’”.

Más sobre:

Adolfo Chuiman

Por: F.López

Adolfo Chuiman comentó que el público siempre le pregunta cuándo se dará un beso con ‘Francesca Maldini’, y espera que ese pedido sea escuchado por los guionistas de ‘Al fondo hay sitio’ para que se concrete.

“Sería bueno que el romance con ‘Francesca’ se haga realidad, eso me pide la gente en la calle, pero les digo que no depende de mí, sino de los guionistas. Igual, a ellos les he comunicado el sentir del público, que eso exige la gente, un beso, ja, ja, ja”, dijo el popular ‘Peter’.

¿Es momento de concretar ese romance?

Imagino que lo piensan mucho porque eso cambiaría la historia, pues si ‘Peter’ tiene una relación seria con ‘Madame’, pasaría a ser el jefe de familia. Aunque muchos quieren a ‘Peter’, sería un golpe duro para todos.

¿Y en la serie el amor no dura mucho?

Ese es otro punto, siempre hay conflictos. Aunque nos vacilamos con Yvonne cuando recibimos los libretos, y vemos que no hay nada amoroso, ja, ja, ja.
En tanto, el productor Efraín Aguilar agradeció el respaldo del público, y aseguró que están contentos con el promedio general de 30 puntos de sintonía.

Cada temporada se refresca la serie con nuevos ingresos…

Es importante para ir abriendo el abanico de posibilidades de las coyunturas de la trama. De eso (las nuevas historias) se encarga Gigio (Aranda, el guionista), y nosotros de poner a los personajes que él crea.

¿Cómo cree que va a repercutir en el rating el ingreso de los nuevos actores?

Tenemos en promedio 30 puntos, no ha bajado, es más que suficiente, y lo hemos dicho desde el primer momento, nuestro éxito es seguir en ese promedio.

El martes hicieron 25 puntos…

Ese día fue el partido del Cristal (con Racing), todo el mundo se pasó al cable, eso es normal, pero igual fuimos los primeros.

Yvonne Frayssinet cree que la serie llegará a las 11 temporadas…

Yvonne vaticinó, hace cinco años, que la serie iba a tener 11 años. Mientras haya demanda seguiremos ofertando el producto, el público es el que manda.

Después del ingreso de Diego Bertie, ¿incorporará a más actores?

Ya verán…

EFRAÍN TRANQUILO CON RATING

Efraín Aguilar fue consultado por el rating de ‘Al fondo hay sitio’ y la caída a 25 puntos del último marte, y al igual que Adolfo Chuiman, justificó lo sucedido por el tema del partido de Sporting Cristal.

“Igual lideramos”, comentó Aguilar, quien está feliz con los 30 puntos de promedio que tiene la serie.