Más sobre:

Aída Martínez

Aída Martínez y su ‘amiguísima’ Ania Gadea quieren demostrar lo ser bellas y sensuales que son y decidieron hacerse una pequeña sesión de fotos pare encender a sus seguidores de Facebook.

Después de que, la motociclista Aída Martínez dijera en el programa ‘Amor, amor, amor’, que su inseparable amiga, Ania Gadea le habría engañado a su ‘alma gemela’, ya que según la arequipeña, ambas eran las convocadas para posar en Playboy México.

Inclusive ya tenía planeado ir a México, pero Ania Gadea, por motivos de ‘celos amicales’ viajó dos días antes al país azteca dejando de lado a Aída Martínez. Días previos la ‘amiguísima’ publicó en su Instagram, fotos en las que se veía dentro de Playboy México.

⇒ [MIRA ESTO] Aída Martínez: Su amiguísima, Ania Gadea sería la próxima chica Playboy [FOTOS Y VIDEO]

Pero cuando todos pensaban que su amistad había temido por esta traición, ellas nos dieron esta grata sorpresa. Pues decidieron hacer una sesión muy sesión de fotos, y demostrar que su amistad es duradera e irrompible.

Aída Martínez y Ania Gadea se demoraron por lo menos dos horas en dicha sesión, donde solo usaron sus teléfonos celulares. Y muy, pero muy poca ropa. Cabe destacar que las instantáneas fueron colgadas en sus diversas redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] Aída Martínez: “Que Olinda Castañeda no se agarre de mí porque le voy a dar duro” [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.