Más sobre:

Al fondo hay sitio

Después de tanto tiempo aconsejando a ‘Fernanda’, su amiga ‘Cinthia’ se atrevió a dar un paso más allá en su intento de hacerla despertar y evitar así que recaiga en su pasión por el ‘niño cara de pez’ en ‘Al fondo hay sitio’. La solución que busca ahora es tratar de conquistarlo y ‘sembralo’ para que la hermana de ‘Nicolás’ se desencante definitivamente del mototaxista.

Para llevar a cabo su plan se trata de vestir coqueta a su estilo y busca insistentemente a ‘Joel’, quien decepcionado por la última ruptura con ‘Pilar’ acepta salir después de varios intentos en ‘Al fondo hay sitio’.

En el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’ ‘Joel’ fue con ‘Cinthia’ a una tienda de ropa y luego a comer un helada mientras esta esperaba que ‘Fernanda’ los encontrara ‘acaramelados’. A pesar de sus intentos, su amiga nunca apareció en el momento y al final intentó armar la escena en las Lomas.

‘Cinthia’ le llevó a ‘Joel’ un postre y este le confesó que le gustó pasar la tarde con ella. En agradecimiento le dedicó una canción que tituló ‘La Bocona’. A pesar de su fastidio por el apodo ella se quedó escuchando el tema y cuando esperaba la llegada de ‘Fernanda’ fue ‘Pilar’ la que preguntó por qué le dedicaba ese tema a la otra en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ se justificó y le preguntó a la terapeuta si estaba dándole una nueva oportunidad. Al ver que era así, el hermano de ‘Grace’ dejó a ‘Cinthia’ y le dijo que no se haga ilusiones con esos intentos y se fue con su pareja dejando a la amiga de ‘Fernanda’ molesta por el fracaso de su plan en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero la sorpresa le llegará más tarde a ‘Cinthia’ cuando se de cuenta que de todo lo ocurrido comenzará a tener su efecto pues comenzó a tener sueños con los encuentros vividos con ‘Joel’ y la dedicatoria de su canción. Ella despierta de lo que imagina una pesadilla pero no está segura si se trata más bien de un sueño bonito en ‘Al fondo hay sitio’. ¿Es que se está empezando a enamorar de ‘Joel’?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.