Erick Elera, actor de ‘Al fondo hay sitio’, se pronunció sobre su ampay con la bailarina Pilar Gasca, exintegrante de ‘Alma Bella’ y quien hace unos años fuera captada junto al ‘Churrito’ Hinostroza cuando este mantenía una relación con Katy García.

Según Erick Elera, solo existe una amistad con Pilar Gasca, a quien elogió como persona, además de admitir que conoce a la familia de esta. No obstante, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ no descartó que en el futuro inicie una relación con ella, aunque asegura que recién se está conociendo.

Erick Elera también se pronunció por las declaraciones de su exesposa y madre de se hija, Analía Rodríguez, quien señaló que vivió una relación tormentosa con el actor de ‘Al fondo hay sitio’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Pilar Gasca, la bailarina con la que fue ampayado Erick Elera

Según Erick Elera, el matrimonio entre ambos fue complicado y admitió que cometió una serie de errores, además de agregar que no tiene nada que reprocharle a la madre de su hija. El popular ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’ también agregó que mantiene una buena relación con ella por la hija que tienen.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Erick Elera ampayado con bailarina que salió con el ‘Churrito’ Hinostroza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.