Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Rubí’ y ‘Milagros’ perdieron la oportunidad de saber quién mató a su madre, pues el mendigo que fue testigo del accidente desapareció del Hotel Cielo, esto en el nuevo episodio de3 ‘Al fondo hay sitio’.

‘Milagros’ y ‘Rubí’ estaban ansiosas por hablar con el único testigo que vio morir a su madre, pero no contaban que al avisar de todo a ‘Francesca’ estaban jugando en contra ya que ella protege a ‘Emilia’ para que no se descubre su responsabilidad en lo ocurrido.

El mendigo fue visitado nuevamente por ‘Francesca’ intentó desaparecerlo y acabar con su vida ahogándolo con una almohada, pero finalmente decidió ofrecerle dinero y que no volviera a asomar la cara cerca de ahí. Cuando las hermanas llegaron al hostal se dieron con la sorpresa que el hombre no estaba.

Pedrito, el dueño del hotel, se hizo el desentendido ante las advertencias de ‘Francesca’ y no supo darles razón por lo que les dio la alternativa de buscarles un mendigo de la calle. Indignadas se retiran y ‘Milagros’ va a casa de los ‘Maldidni’ para decirle lo que pasó a ‘Francesca’. Cuando esta insiste en que se olvide del tema, la secretaria de la constructora se pone fuerte y le dice que nunca descansará hasta descubrir a la asesina de su madre.

‘Emilia’ escucha todo esto y ante su angustia, ‘Francesca’ vuelve a decirle que no se preocupe, porque ella seguirá velando de que el secreto se mantenga entre ambas. No obstante, ‘Peter’ se comienza a preguntar el por qué de la sospechosa actitud entre su ‘madame’ y la novia de ‘Nicolás’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.