Más sobre:

Al fondo hay sitio

Un desliz de ‘Monserrat’ terminó generando todo un problemón al bienintencionado ‘Marco’ pues cuando se acercó animado a proponer una salida a ‘Grace’ y a ‘Nelly Francesca’, la pequeña le echó en cara que él fue el culpable de que su papá se fuera. Esto dejó en desconcertados a los enamorados en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Es que la mucama de los ‘Maldini’ soltó esa idea cuando estaba un momento sola con la hija de ‘Nicolás’ y aunque se arrepintió después no se tomó en serio el tema pensando que la pequeño lo olvidaría rápido. Todo loo contrario, ‘Nelly Francesca’ comenzó a pensar en ello y cuando su madre y ella recibieron la visita de ‘Marco’ se mostró triste y molesta con ‘Marco’ en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Grace’ insistió en saber por qué no respondía a la propuesta de ‘Marco’ y su pequeña dijo crudamente la frase añadiendo que quería ver a su papá. Su mamá trató de explicarle que ‘Nicolás’ se fue por trabajo pero que vendría pronto. Sin más, la niña los dejó solos y aunque ‘Grace’ quiso disculparse, el ‘Cejotas’ terminó muy herido por lo ocurrido en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero las cosas no se quedaron ahí pues rápidamente, ‘Grace’ se dio cuenta que esa idea no la pudo sacar ‘Nelly Francesca’ por su cuenta y con ‘Marco’ comenzaron a buscar al responsable de todo en casa de los ‘Gonzáles’ en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Charito’ fue la primera en aclarar el tema con ‘Marco’ y le pidió disculpas aclarando que no serían capaces de hacerle algo así. Lo mismo fueron diciendo ‘Teresita’, ‘Tito’, ‘Pepe’, ‘Don Gilberto’ y ‘Don Alejo’. Casi sin más sospechosos cerca, los novios sacaron la conclusión de que el único que estaba cerca para decir eso era ‘Joel’ en ‘Al fondo hay sitio’.

El ‘niño cara de pez’ llegó a casa contento por su feliz salida con ‘Pilar’, ya oficialmente como enamorados, pero se intrigó al ver que ‘Grace’ y ‘Marco’ lo creían culpable. Pero haciendo sumas y restas les dijo que esa frase tan hiriente sobre la partida de ‘Nicolás’ no pudo salir de un ‘Gonzáles’. Ahí ‘Grace’ comenzó a dirigir sus sospechas hacia la persona indicada y se alista a decirle su vida completa en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.