Escote de infarto. Mayra Couto dejó atrás los faldones y la vestimenta recatada para darle paso a la sensualidad y explotar más su belleza tal como lo hizo ayer en el estreno de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, donde sorprendió a todos sus compañeros luciendo un enterizo anaranjado con un escote de infarto. Incluso, en las redes sociales fue lo más comentado por sus seguidores.

Mayra Couto sostuvo que la diseñadora se pasó un poquito con el escote, pero que se sentía muy cómoda y muy segura de sí misma e incluso dijo que sus compañeros de ‘Al fondo hay sitio’ le pidieron que se tape, pero ella les aseguró que “hacía mucho calor como para andar destapada”.

Sobre su retorno a ‘Al fondo hay sitio’, Mayra Couto sostuvo que se siente muy bien por el regreso de ‘Grace Gonzales’ tras su abrupta salida de la serie en diciembre de 2014, al final de la sexta temporada.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Mayra Couto emocionada por el retorno de Grace a la serie

“Me pareció impactante, esta muy emocionante, el público debe estar enganchado, aún no sabemos los resultados, pero ha sido un trabajo enorme, difícil y espero que les guste, me emocionó muchísimo ver que Grace Gonzales vive”, dijo Mayra Couto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Al fondo hay sitio’: Así comenzó la octava temporada [FOTOS Y VIDEO]

TAMBIÉN PUEDES LEER

Magaly no se mete en pleito ajenohttp://trome.pe/fiesta/karen-schwarz-vs-peluchin-magaly-medina-se-mantiene-al-margen-guerra-conductores-2081712

Posted by Trome on martes, 1 de marzo de 2016