Más sobre:

Al fondo hay sitio

En un nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ Miguel Ignacio sufre por el rechazo de Rubí y no se explica qué pasó para que ella lo dejara plantado en el altar.

Rubí busca a Miguel Ignacio en la constructora para pedirle perdón por dejarlo plantado en el altar y, lejos de confesarle la verdad, le dice que por sus nervios no pudo casarse con él. La joven, pensando que De las Casas la iba a perdonar, le propone irse a provincia a cumplir con su sueño, pero este la rechaza y le dice que jamás haría eso.

‘Nachito’ no puede perdonar que lo haya humillado en público y que haya gastado miles de dólares en una boda que nunca se realizó, pero que el no casarse hizo que se diera cuenta que iba a cometer el peor error de su vida. Rubí llora desesperadamente y no puede decirle la verdad sobre la amenaza de la ‘Mirada de Tiburón’.

Rubí se arrodilla para pedirle perdón a Miguel Ignacio, pero este no se conmueve. Inclusive, le advierte que puede acabar con su vida, pero Nachito tampoco le cree.

Miguel Ignacio, luego de ver cómo Rubí se aferraba a él y le besaba la mano buscando su perdón, este la echa de la oficina y le pide que nunca más se aparezca por la constructora.