Mónica Sánchez es una de las actrices más queridas de la televisión gracias al papel de ‘Charito’, su personaje en la serie ‘Al fondo hay sitio’, donde se ha robado el corazón de varios galanes como el ‘Platanazo’, el Dr. Cabrera, Luchito; y ahora el de Koki y el psiquiatra Sergio Estrada.

Mónica Sánchez, a pesar de estar escondida bajo sus vestidos floreados en la serie, tiene una envidiable figura la que cuida con el duro entrenamiento que realiza en un conocido gimnasio de Lima.

Reciéntemente, Sánchez posó para el lente de un conocido fotógrafo que realizó una sesión especial con los artistas de ‘Al fondo hay sitio’ para la revista ‘Cosas’.

[TAMBIÈN LEE] Mónica Sánchez pide no malinterpretar regalo del ‘chifón’ en ‘Al fondo hay sitio’

Además, Mónica ha sido portada de varias publicaciones, pero hubo una que el peruano no olvida, que es su desnudo en la revista SoHo Perú, donde lució como Dios la trajo al mundo e impactando a todos con su belleza.

[MIRA ESTO] Mónica Sánchez: “Creo en el hombre que respeta a una mujer”

Ahora, Mónica Sánchez se encuentra abocada a su papel como ‘Charito’ en la serie, donde tuvo que pasar la vergüenza de su vida al ser detenida por la policía luego de ir a comer con Koki y no pagar la cuenta del restaurante.