Más sobre:

Al fondo hay sitio

La ‘Tía Purita’ lleva solo unos días en las Lomas y ya genera todo tipo de alborotos en ‘Al fondo hay sitio’. Primero provocó que ‘Francesca’ fingiera ser empleada de ‘Monserrat’ para no desencantarla y luego se metió en serios aprietos al dejarse seducir por ‘Sergio’, lo cual provocó su expulsión de la casa de los ‘Maldini’.

Pero la suerte y sus curvas la siguen salvando en ‘Al fondo hay sitio’ pues a ‘Tito’ y ‘Pepe’ se les ocurrió en salir a su rescate y ofrecerle acogida en casa de los ‘Gonzláles’. Aunque quisieron que todo pasara desapercibido las cosas se desataron cuando ‘Koky’ ‘ampayó’ a la ‘Tía Purita’ desnuda en la ducha.

Los gritos de la mujer alertaron a todos los habitantes de la casa y aunque ‘Charito’ quiso ponerse permisiva, comenzó a ser influenciada por ‘Reina’, quien ya ve a la ‘Tía Purita’ como una competencia peligrosa en ‘Al fondo hay sitio’.

Debido al impacto de su hallazgo en el baño, ‘Koky’ casi se atoró con su mondadientes y ‘Charito’ llevó el tema a una seria discusión entre las damas de la casa en ‘Al fondo hay sitio’.

Solo ‘Grace’ salió en clara defensa de la ‘Tía Purita’ hasta que la ve recibiendo de regalo una chirimoya de ‘Marco’. Entre las dudas de cadas una, ‘Charito’ y ‘Teresita’ finalmente se imponen cuando ven lo bien que se lleva con ‘Pepe’ y ven en ella a la candidata perfecta para el este siente cabeza en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.