Álamo Pérez Luna y Magaly Medina continúan pelea por Twitter

Luego de sus recientes dimes y diretes en la tuitósfera, el periodista y la ‘Urraca’ volvieron a enfrentarse.

Redaccion Trome

Parece que la pelea entre Álamo Pérez Luna y Magaly Medina tiene para rato. En esta ocasión la ‘Urraca’ tuvo fuertes palabras contra el periodista, a quien calificó de “adicto”, “enfermo” y de “venderle su alma a Montesinos”.

“¿Que lo internen? Eso es una cuestión de decisión personal. Los adictos como él no empiezan su recuperación hasta que acepten que están enfermos. Y por lo que hemos visto. Es un enfermo en negación constante (…) A este descarado que alguien le recuerde cómo vendió su alma a Montesinos y ahí empezó su decadencia”, escribió Magaly.

Ante este mensaje, el periodista contestó lo siguiente: “1° Yo soy más joven que ella 2° Que ella sea más ‘respetable’ que yo ja,ja,ja y 3° En cuanto al trago, que me haga el favor”, indicó Álamo.

Además, Álamo recordó sus años de gloria en la televisión. “Lamento decirte que en América TV en 1999 hice más de 40 puntos en LOS ESPECIALES DEL DOMINGO”, escribió en su cuenta de Twitter.

Magaly no se quedó tranquila y arremetió con todo. “Patético vivir del pasado porque tu presente es una m…”, escribió la ‘Urraca’.

Finalmente, al ser consultado por un usuario sobre el trato a una dama, el periodista cerró el pleito con este tuit: “¿Una dama? Me parece un poco demasiado. Sólo escúchala hablar”.

¿Este será el fin de la bronca vía Twitter entre Álamo y Magaly o solo un round más?