Durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, que se verá hoy por la noche, la modelo Alejandra Baigorria compartió reveladores audios, donde se escucha a Guty Carrera culpar a su expareja Melissa Loza de filtrar sus fotografías íntimas.

Alejandra: ¡Por qué le mandas fotos calato a todo el mundo!

Guty: Las únicas fotos que mandé calato fue a mi enamorada, cuando estaba con Melissa Loza, y ella se encargó de hacer toda la mier… 10 mil fotos calatos le mandé y me interesa tres pepinos, porque se las mandé a ella. Si me quieres hacer sentir mal con eso (fotografías íntimas), sigue con eso.
Asimismo, también se emitirá un audio donde se oye al ‘Potro’ discutir con la ‘rubia de Gamarra’, luego que la vio con su excompañero de reality de ‘Reto de campeones’, Alessandro Gandolfo.

Alejandra: Te dije que estaba comiendo, porque no te contesté una hora.
Guty: No… me dijiste que estabas molesta y no querías contestar.
A: Estaba molesta, pero por qué tienes que romper el celular, cortarte las manos y limpiarte la sangre en la pared.

G: Y lo seguiré haciendo ahora que corte el teléfono. A ti no te importa, no te importa mi salud. Si voy a terminar en una clínica aquí en Iquitos, voy a terminar en una clínica, no me interesa, me da igual. El lunes cuando vaya, le voy a romper toda la put… cara a ese huev… de Alessandro Gandolfo, porque ya lo empecé a investigar. Peleador de muay thai… me importa tres caraj… Le meto un balazo en la pierna y ‘chau’ muay thai. Mando que le saquen la put… ma… porque nadie va a tocar a mi flaca.

Por su parte, Gandolfo dijo que no le tiene miedo a Guty Carrera, tras escuchar los audios.

“Tomo las cosas de donde vienen. Está todo grabadito. Un tipo que tiene un arma y los huev… de disparar, no lo va a decir por teléfono. Así que con Guty, no pasa nada”, precisó.

PASÓ EL POLÍGRAFO

Asimismo, el periodista Beto Ortiz compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, que confirma que Guty Carrera pasó el polígrafo hace dos meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.