El valor de la verdad . Y de los audios. Alejandra Baigorria continúa revelando audios de su expareja Guty Carrera, previos a su participación en ‘El Valor de la Verdad’. En esta nueva grabación se escuchó al ‘Potro’ lanzar una fuerte amenaza a un exparticipante de reality de competencia de Latina.

En este audio, Guty Carrera “amenaza” con “meter un balazo en la pierna” al campeón de Muay Thai y exparticipante de “Reto de campeones”, Alessandro Gandolfo, luego de que se le relacionara con Alejandra Baigorria.

“El lunes cuando vaya le voy a romper la pu… cara al hu… de mi.. ese. Alessandro Gandolfo, se apellida ¿no? Ya lo empecé a investigar. ¿Peleador de Muay Thai? A mí me importan tres caraj… eso. Un balazo en la pierna le meto y chau Muay Thai”, se escucha decir a Guty Carrera en el audio.

“Yo tomo las cosas de dónde vienen. Está todo grabadito. Un tipo que tiene un arma y los h… de disparar no lo va a decir por teléfono. Así que con Guty no pasa nada”, manifestó por su parte Alessandro Gandolfo, antes de que los audios fueran filtrados.

Como se sabe, Alejandra Baigorria reveló algunos audios en el programa ‘Espectáculos’ y ahora, en ‘El Valor de la Verdad’ difundirá nuevas grabaciones de en las que se le oye discutir con Guty Carrera.

NUEVOS AUDIOS DE GUTY CARRERA

¿Qué mierd… tienes tú en la cabeza para hablarme así?. ¡Qué te pasa! ¡No te reconozco! ¡Ya para!”, grita Alejandra Baigorria a Guty Carrera en pleno pleito verbal.

En medio de sus confesiones, Alejandra Baigorria no puede contener las lágrimas y se expresa sensiblemente ante Beto Ortiz y sus compañeros de reality, Rafael Cardozo y Ernesto Jiménez.

“¿Si ya terminaste conmigo para qué me llamas?”, se escucha en otro de los pasajes del audio que grabó Alejandra Baigorria para ‘desenmascarar’ a su expareja, Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.