Alejandra Baigorria y Guty Carrera celebraron 7 meses de relación

Alejandra Baigorria y Guty Carrera ya tienen 7 meses juntos.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera tienen 7 meses de relación. (@GutyCarreraT)

Alejandra Baigorria y Guty Carrera tienen 7 meses de relación. (@GutyCarreraT)

Alejandra Baigorria y Guty Carrera forman una de las parejas más mediáticas de la farándula local, teniendo decenas de fotografías en las que aparecen juntos. Estas son comentadas por sus fans, los cuales son muy activos en las redes sociales.

Es así que estos no dejaron escapar la imagen que el ‘Potro’ colocó en su cuenta de Twitter. En esta aparecía él con Alejandra Baigorria dándose un romántico beso y celebrando los 7 meses de relación.

“¡Feliz 7 meses mi amor! Alejandra Baigorria, te amo titita”, dedicó Guty Carrera a la rubia en su cuenta de Twitter, motivando la alegría de muchos de sus hinchas. Esto fue más cuando la expareja de Mario Hart rebotó el mensaje.


Esto parece tapar, al menos por ahora, la desazón que se llevó Alejandra Baigorria al ser estafada con 7 mil soles. Este hecho la tuvo muy conmocionada, tal como se vio en una entrevista con Espectáculos.

“A mí nadie me regaló nada. Yo construí mi empresa desde pequeña, y me molesta bastante que existan personas, sin escrúpulos, personas que no saben trabajar, que no saben ganarse el dinero aun quesea vendiendo caramelos. ¡Antes de robar y estafar a una personas que se rompe le lomo trabajando!”, relató Alejandra Baigorria.

Asimismo detalló la modalidad en la que fue timada, pidiendo a las demás personas que se mantengan atentas a los que pasa a su alrededor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.