¡Ardió Troya! La modelo Alejandra Baigorria no sabía donde ‘esconder’ la cabeza luego que Jazmín Pinedo la confrontara en vivo por unos audios en los que la ‘rubia de Gamarra’ habla muy fuerte de la ‘Chinita’ y se refiere a ella con duros calificativos.

Como se recuerda, Guty Carrera reveló ayer en ‘Al Aire’ la existencia de unos audios en los que Alejandra Baigorria habla muy mal de sus compañeros de ‘Espectáculos’ y sobre todo de Jazmín Pinedo.

“Hace varios días me enteré de la existencia de estos audios donde hablas mal de mí. Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”, dijo Jazmín Pinedo a Aejandra Baigorria.

Esta situación puso nerviosa a Alejandra Baigorria y, en su defensa, comentó que si en algún momento dijo algo fuera de contexto, fue porque estaba ‘influenciada’ por Guty Carrera. Sin embargo, Jazmín Pinedo tuvo acceso a la transcripción del audio donde ‘Ale’ la deja mal parada.

“Es una pedante, una creída… Es la que me maltrata, ella me envidia, porque cuando yo estoy en ‘Espectáculos’, la opaco… Ella no es nada, ¿por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte, quién sabe qué hizo para estar ahí”, se escucha el audio de Alejandra Baigorria. (Sic.)

Luego de leer este texto, Jazmín Pinedo calificó de ‘mentirosa e hipócrita’ a Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria no supo darle una explicación clara a Jazmín Pinedo y aseguró que la ‘supuesta’ conversación en la que habla mal de ella ocurrió quizá antes de su ingreso a ‘Espectáculos’ o en los primeros días de su estancia en el programa de Latina cuando era ‘inexperta’.

Jazmín Pinedo no aguantó más y le preguntó directamente a Alejandra Baigorria nuevamente si había hablado mal de ella pues ya sabía de la existencia de este audio.

“Yo soy de las personas que no cree hasta que escucha. Hace unos días este audio tomó mucha fuerza y lo han escuchado muchas personas. Yo estaba esperando que en algún momento hables conmigo”, comentó Jazmín Pinedo.

“No recuerdo el momento. Si lo recordara la hubiera buscado a la ‘China’ y hubiera hablado con ella. Pero nunca hubiera dicho un insulto. Si tenía un concepto de la ‘China’ luego lo cambié completamente. Le pido disculpas completamente” , dijo Alejandra Baigorria entre lágrimas.

YA NO ESTARÍA EN ESPECTÁCULOS

Durante varios bloques del programa ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo no le dio tregua a Alejandra Baigorria, a quien le dijo sentirse muy decepcionada porque por ella se ganaron muchos problemas por defenderla y hasta casi iban a juicio por sacar cara ante la dolorosa situación que pasó junto a Guty Carrera.

Además, Jazmín Pinedo le dijo a Alejandra Baigorria que ella y Guty Carrera vivieron una relación tóxica, pero que de ahora en adelante ellos dos resolverán sus problemas solos porque es un tema que les concierne a los dos, no a los demás.

“Dices cosas que no son ciertas. Entonces, si tú mientes en un audio respecto a mí, ¿por qué tengo que creerte todo lo demás? Me apena, estoy decepcionada porque estás mintiendo, comportándote como hipócrita. Estamos aquí, sentados poniendo el pecho por ti, defendiéndote y tú por detrás metiendo un puñal. Siento que así como Guty Carrera tiene problemas, tú también los tienes. Lo que me duele es que no hayas tenido las agallas de acercarte a mí, encarar la situación y decirme lo que pasaba”, agregó Jazmín Pinedo llorando.

A su vez, Alejandra Baigorria se disculpó y aclaró que Jazmín Pinedo jamás la maltrató. Y si dijo eso, fue porque al comienzo se sentía incómoda en el programa e influenciada por la cizaña que le metía Guty Carrera, pero después de conocerla bien, cambió la percepción que tiene de ella. Además, cree que Guty soltó estos audios porque “como se está hundiendo, quiere jalarme a mí también”.

Por otro lado, trascendió que, después del programa Alejandra Baigorria tuvo una reunión con los directivos del canal y se especula que ya no estaría en ‘Espectáculos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.