Alejandra Baigorria: "Mario Hart está soltero y que haga lo que quiera"

La participante de ‘Combate’ aseguró que no se incomodó con el ampay de su expareja con la exMiss colita.

Redaccion Trome

Luego que la revista Magaly TeVe publicó en su último número unas fotografías en donde se ve a Mario Hart saliendo con la modelo Vanessa Tello, su expareja Alejandra Baigorria señaló que el corredor es soltero y tiene derecho de hacer lo que desee.

“No he visto la revista, pero por qué lo vamos a juzgar, es soltero y que haga lo que quiera. Mario es inteligente, ya es cosa de él. Yo estoy haciendo mi vida tranquila, siempre he hecho lo que quiero bajo mis parámetros, soy un poco más tranquila, estoy enfocada en mi trabajo”, indicó Baigorria,

De otro lado, Baigorria aclaró lo que sucedió en su participación en Caminos del Inca.

“Estoy muy fastidiada con la federación de Caminos del Inca, hubo desorganización y problemas en temas de tiempo, yo obtuve el cuarto lugar con mucho esfuerzo, me sancionaron porque cambié de copiloto a último momento porque se me abrió la herida de mi operación (aumento de busto). Mi padre lo comunicó por radio pero pidieron que se haga esto por escrito. No podíamos hacerlo en ese momento”, señaló.

“La competencia nos ubicó según su página en el coceavo puesto, luego recuperamos el cuarto y este jueves nuevamente nos vimos en noveno lugar. Aceptamos la penalización, ya no me importan los puestos, pero me molesta la desorganización. Demostré que mi Lifan es bueno”, agregó.