Luego del escándalo que se generó por la difusión de unos audios en los que Alejandra Baigorria demuestra que fue agredida verbalmente por Guty Carrera, la rubia anunció que el Poder Judicial admitió la denuncia penal que interpuso contra el ‘Potro’.

“Ya está el proceso judicial. Es todo un proceso que demora pero está siguiendo su curso. Nadie me va a asustar y hacer frenar lo que ya empecé”, dijo Alejandra Baigorria para ‘Amor, amor, amor’.

El Poder Judicial informó que admitió el trámite de la denuncia interpuesta por Alejandra Baigorria contra José Leopoldo Carrera, conocido popularmente como ‘Guty Carrera’, por violencia familiar en la modalidad de violencia fisica y psicológica.

Asimismo, el Poder Judicial indicó que Alejandra Baigorria y Guty Carrera serán citados a la audiencia oral en el local del juzgado para que se somentan a la evaluación física y psicológica.

“Las cosas tienen que hacerse de la manera correcta y esta es la forma, la vía legal”, comentó Alejandra Baigorria sobre lo sucedido con Guty Carrera y la denuncia penal.

ALEJANDRA BAIGORRIA NO ACEPTA DISCULPAS DE GUTY CARRERA

La modelo Alejandra Baigorria hizo caso omiso a las declaraciones que dio su expareja Guty Carrera, en las que relata, a su modo, lo que sucedió en su polémica relación. La ‘rubia’ le dijo a el ‘Potro’ que su perdón lo tendrá que pedir ante el juez.

Guty Carrera reconoció que fue extremadamente celoso en la relación que mantenía con Alejandra Baigorria pues incluso “creía que otras personas se la estaban quitando”.

“Ni siquiera pidió perdón, pidió disculpas. Bueno, las disculpas las tendrá que pedir frente al juez. La denuncia pública ya está hecha. Lo que he mostrado no es lo único que tengo. Me voy a ver las caras con él en el juicio”, afirmó Alejandra Baigorria en ‘Espectáculos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter