Alejandra Baigorria no está atravesando por un buen momento. Luego de que Jazmín Pinedo la encarara en pleno programa en vivo por unos audios en donde habló de ella en malos términos, se especula mucho sobre su salida del ‘Espectáculos’. Sin embargo, esta no es la primera vez que existen problemas entre los miembros del elenco.

La exconductora del espacio, Karen Schwarz, conoce muy bien la situación luego de haberse retirado del canal donde fue la presentadora del mismo programa en compañía de Sandra Arana, Tomate Barraza y Antonio Pavón. Por eso, al ser consultada sobre el difícil momento que atraviesan las nuevas figuras de Latina, la conductora espera que Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo puedan limar sus diferencias.

“Yo, en verdad, espero que no haya ninguna salida, no tendría por qué haberla. Siento que el apoyo que le ha dado Jazmín Pinedo a Alejandra Baigorria lo ha sabido valorar. Es bueno conversarlo detrás de cámaras y solucionarlo”, indicó la conductora a Perú21.

Asimismo, Karen Schwarz señaló que no conoce a fondo la situación pues solo se ha enterado por los medios, pero desea que exista una pronta solución al altercado y sobretodo que la producción del programa sepa cómo manejarlo.

“Me enteré de lo que estaba pasando por los portales, pero no me gustaría comentarlo, porque yo fui parte de Espectáculos y ellos sabrán cómo manejar y solucionar el tema”, señaló Karen Schwarz.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.