Alejandra Baigorria y 'combatientes' responden a Beto Ortiz recordando 'El Valor de la Verdad'

Alejandra Baigorria y otros integrantes de ‘Combate’ le respondieron a Beto Ortiz recordando a ‘El Valor de la Verdad’, luego de que hable de sus sueldos.

Alejandra Baigorria y otros integrantes de ‘Combate’ le respondieron a Beto Ortiz recordando a ‘El Valor de la Verdad’, luego de que hable de sus sueldos. (Imagen: Composición Trome)

Alejandra Baigorria y otros integrantes de ‘Combate’ le respondieron a Beto Ortiz recordando a ‘El Valor de la Verdad’, luego de que hable de sus sueldos. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que el programa ‘La noticia rebelde’ que conduce Beto Ortiz, emitiera unos informes en los que se indicaba cuánto cobran los integrantes de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, además del dinero extra que sacan por dar declaraciones con banners detrás de ellos, Alejandra Baigorria y varios integrantes de ‘Combate’ le respondieron.

En el caso de Baigorria, la ‘combatiente’ fue bastante radical y le dijo de todo a Ortiz, asegurando que, incluso, estaba pensando enviar una carta notarial por publicar que cobraba 1500 dólares por activación.

“Estoy evaluando enviar una carta notarial (…) Si este señor quiere un punto más de rating y me roban o meten un balazo, la culpa la va a tener este señor. Creo que su cerebro le da para más”, fueron las palabras de Alejandra.

“Si quiere pararme y exponer mi vida privada, ¿qué le importa? Si el hacía lo mismo al exponer la vida privada en ese sillón rojo”, agregó Ale.

Por el lado de Mario Hart, este precisó que ellos no buscan hablar de su vida privada, sino que los contratan para promocionar eventos y son los medios los que les preguntan por temas que no tienen nada que ver.

Mario Irivarren precisó que cada integrante de reality elige cómo trabajar y que no debería molestarle a nadie, mientras que Diana Sánchez aseguró que los reclamos van más por el lado de la seguridad.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Baigorria y otros personajes de ‘Chollywood’: ¿Cuánto cobran por hablar de su vida privada con un banner atrás?

SOBRE ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

Alejandra Baigorria, Mario Irivarren no tuvieron problemas en criticar a Beto Ortiz y le recordaron ‘El Valor de la Verdad’ como una etapa negativa referida al tema de pagar por hablar de la vida privada de ciertos personajes.

“Pagaba bien para que expongan su vida y hasta a veces les marcaban las cosas. A veces mentían. Supuesto ‘El Valor de la Verdad’, no sé si era tan verdad como decían”, precisó Alejandra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’: Participantes pueden ganar hasta 50 mil dólares al mes

“El tenía un programa en el que le pagaba a la gente por ventilar sus secretos más íntimos y someterse a la peor humillación, aprovechándose de la necesidad. Creo que eso es más bajo e inmoral”, manifestó Ortiz.

“NO VAN A PARAR HASTA QUE ALGO LE PASE A ALGUIEN DEL MEDIO”

Según Mario Hart, otros programas están poniendo sus vidas en peligro, pues desde hace bastante tiempo hacen públicas sus ganancias, las cuales no podrían prestarse a la realidad.