Las redes sociales explotaron luego del fuerte enfrentamiento de Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria. Las figuras femeninas del programa ‘Espectáculos’ lloraron por los fuertes calificativos que la rubia hizo de la ‘Chinita’ en un mensaje de WhatsApp.

Diversos usuarios en las redes sociales crearon memes y los difundieron en las redes sociales mientras ‘presenciaban’ la fuerte discusión de Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo.

Como se recuerda, la modelo Alejandra Baigorria no sabía donde ‘esconder’ la cabeza luego de que Jazmín Pinedo la confrontara en vivo por unos audios en los que la ‘rubia de Gamarra’ habla muy fuerte de la ‘Chinita’ y se refiere a ella con duros calificativos.

Guty Carrera reveló ayer en ‘Al Aire’ la existencia de unos audios en los que Alejandra Baigorria habla muy mal de sus compañeros de ‘Espectáculos’ y sobre todo de Jazmín Pinedo.

Decidida a solucionar los problemas y enfrentar la situación, Jazmín Pinedo decidió encarar a Alejandra Baigorria y le preguntó directamente si había hablado mal de ella en una conversación que tuvo con Guty Carrera.

Alejandra Baigorria no supo darle una explicación clara a Jazmín Pinedo y aseguró que la ‘supuesta’ conversación en la que habla mal de ella ocurrió quizá antes de su ingreso a ‘Espectáculos’ o en los primeros días de su estancia en el programa de Latina cuando era ‘inexperta’.

DISFRUTA TAMBIÉN DE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.