Alejandra Guzmán: Antonio Pavón defendió actitud de cantante mexicana hacia 'Peluchín'

Antonio Pavón dijo que ‘Peluchín’ debió tener más cuidado al entrevistar a Alejandra Guzmán por ser una estrella reconocida a nivel mundial.

Antonio Pavón defendió actitud de Alejandra Guzmán con ‘Peluchín’.

Antonio Pavón defendió actitud de Alejandra Guzmán con ‘Peluchín’.

Antonio Pavón defendió en ‘Espectáculos’ la actitud que Alejandra Guzmán tuvo contra Rodrigo González, ‘Peluchín’ y dijo que “hay que tener tino al momento de entrevistar a una artista del nivel” de la mexicana, quien ayer llamó ‘cabr*n’ al conductor de ‘Amor, amor, amor’ por un malentendido durante la entrevista que este le hizo y que ella cortó abrúptamente.

“A lo mejor para hacerle una entrevista a un personaje como Alejandra Guzmán hay que tener tino a la hora de hacer las preguntas o a la hora de hacerle una broma. Nosotros que entendemos la manera de hacer las bromas, pero a lo mejor hay otra manera de hacerle la pregunta o piropo”, dijo Antonio Pavón.

Seguidamente, a pesar de las explicaciones de sus compañeros en ‘Espectáculos’, Antonio Pavón, al igual que Alejandra Guzmán, siguió terco y sostuvo que la entrevista tuvo un tono que no le gustó a la cantante.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandran Guzmán: ‘Peluchín’ calificó de ‘grosera’ actitud de cantante mexicana

“Ella es Alejandra Guzmán. Estaban hablando de ella y de su hija con una fotografía casi calata y a lo mejor la entrevista tenía un tono que a ella no le gustaba”, añadió Antonio Pavón.

“Un halago a Alejandra Guzmán desde mi punto de vista sería ‘oye estás hermosa y tu hija también’. No es venir a hacerle una pregunta de diferente manera como ‘escoger’ cuál de las dos está más buena”, criticó Antonio Pavón a ‘Peluchín’.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Alejandra Guzmán le pedirá disculpas a ‘Peluchín’?

“Esta señora que no lo conoce a ‘este’ (Peluchín) de nada. A lo mejor Rodrigo no lo hizo con mala intención, pero no hay confianza suficiente con una diva de este nivel para hacerle este tipo de bromas… Está equivocada sí, pero es Alejandra Guzmán, es una diva”, siguió Antonio Pavón excusando la actitud de la cantante mexicana.

Posteriormente, Sandra Arana dijo que Alejandra Guzmán está a tiempo de aclarar este impasse con ‘Peluchín’, provocando que Antonio Pavón suelte una carcajada a modo de burla. “Sandra, imagínate, ponte en los zapatos de Alejandra Guzmán, que es reconocida a nivel mundial. Viene un periodista de un canal X a piropearla de una manera a la que ella no está acostumbrada”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Guzmán cortó la transmisión de ‘Amor, amor, amor’ por un malentendido con Peluchín [VIDEO]

Sin embargo, Jazmín Pinedo lo calló cuando le dijo que se pusiera en los zapatos de Rodrigo González y de cómo se debe haber sentido cuando le cortan una entrevista por una equivocación de la cantante. Sin embargo, Antonio Pavón siguió ‘en sus trece’ y dijo: “pero si yo voy a entrevistar a Alejandra Guzmán tengo que medir un poco más la forma de lo que le voy a decir”.