Alondra García Miró y Paolo Guerrero sí pasaron juntos el Año Nuevo

Alondra García Miró y Paolo Guerrero no solo volvieron juntos de Máncora, sino que estuvieron juntos en Año Nuevo, lo que parece explicar por qué él ya no estaría con Bárbara Evans.

Redaccion Trome

Alondra García Miró y Paolo Guerrero no solo volvieron juntos de Máncora, sino que además celebraron el Año Nuevo en el mismo lugar, lo que enardece aún más a los fans de Mario Irivarren, a pesar de que los dos ‘combatientes’ ya no son pareja.

En las redes sociales fue publicada una foto en que se ve a la participante de ‘Combate’ junto al futbolista en lo que sería una fiesta por la llegada de 2015, y aunque no hacen más que sonreír para la cámara, hay quienes no ven esto con buenos ojos.

Poco antes de la final de ‘Combate’, Alondra García Miró y Mario Irivarren anunciaron el fin de su relación, lo que tomó por sorpresa a muchos pues se suponía que todo andaba bien entre ellos.

Aunque después se publicó una foto que hacía pensar que la ruptura no era tal (o, por lo menos, que pronto se reconciliarían), los dos ‘combatientes’ tomaron rumbos diferentes en Navidad y Año Nuevo.

Alondra García Miró se fue a Máncora junto a otras participantes de ‘Combate’, como Alejandra Baigorria y Karen Dejo, y en el camino se encontraron con Paolo Guerrero. Si fue casualidad o no, eso aún no se sabe.

Después se supo que la expareja de Mario Irivarren volvió de allá junto con el jugador, lo que despertó la sospecha de que habría algo entre ellos. Hasta donde se sabe, pues, él habría terminado su romance con Bárbara Evans.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paolo Guerrero y Alondra García Miró regresaron juntos de Máncora

Al ser consultado sobre el tema, el excapitán del Equipo Rojo dijo no saber nada y que, si en verdad su ‘ex’ estaba saliendo con Paolo Guerrero, no había nada malo, pues cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mario Irivarren no habla de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Por su parte, Alejandra Baigorria, a pesar de que estuvo en Máncora también, dijo que tampoco sabía que Alondra García Miró y el ‘Depredador’ se conocían, y aseguró no saber si entre ellos hay algo más que una amistad.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Baigorria sobre Paolo Guerrero: “Lo acabo de conocer”