Amenazan a Mario Hart y Alejandra Baigorria

Alberto Rojas, ejecutivo de ATV, aseguró que parejita tiene contrato vigente con el canal hasta agosto de este año y los demandarán.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

“Tienen que respetar los contratos”, dijo Alberto Rojas gerente de producción de ATV, quien aseguró que Mario Hart y Alejandra Baigorria tienen contrato con el canal y serán demandados.

“Lo que ha pasado es que ellos tenían un contrato con renovación automática, que está vigente hasta agosto de este año… y, obviamente, ellos saben que han roto el acuerdo. Nosotros, como empresa, vamos a tomar las acciones legales que sean convenientes. Tenemos que hacer que la gente cumpla los acuerdos que firman”, aseguró el directivo.

“Lo que pasa con estos chicos es, a veces, la fama los marea mucho, se tornan muy exigentes y no pisan tierra… La reunión que tuvimos fue para hablar de las condiciones de esta nueva temporada. Las conversaciones que tuve con ellos fueron muy amables, en algún momento decidieron dejar de hablar con nosotros. Es imposible, como dicen, que se les planteó romper su relación, no se les ha planteado ese tipo de cosas. Ellos estaban buscando una excusa para irse y nosotros no se la hemos dado… nadie le niega a nadie que quiera crecer profesionalmente, ganar más dinero, pero en el tiempo que le toca y conversando abiertamente. Ellos también estaban con unas pretensiones ya demasiado, la verdad iban a ganar más que un gerente, más que talentos que tienen trayectoria de años”, agregó.

De otro lado, contó que Álamo Pérez Luna regresó al canal para conducir ‘Diez’ y está trabajando en su rehabilitación.