Anabel Torres arremete contra Grasse Becerra y dice que es ‘recicladora’

Anabel Torres dio a entender que Grasse Becerra tuvo algo con Moisés Vega.

Anabel Torres: “Grasse Becerra agarra lo que yo boto”.

Anabel Torres: “Grasse Becerra agarra lo que yo boto”.

Por: F. López y C. Chévez

Anabel Torres dijo que Grasse Becerra es ‘recicladora’, pues dio a entender que su excompañera tuvo un ‘affaire’ con el cantante Moisés Vega.

“Si es que ella (Grasse) quiere agarrar la basura que yo boto, es su problema. Ahora es recicladora”, declaró la ‘Bebita’ en el magacín ‘Hola a todos’, pero no quiso entrar en detalles, ni confirmar que ese comentario lo hacía por Grasse.

MOISÉS: ME SORPRENDIÓ

En tanto, el vocalista de ‘La tremenda forever’ aseguró estar sorprendido con la versión de ‘la bebita’, pero negó que haya tenido un romance clandestino con la expareja de Joshua Ivanoff.

“No hemos tenido nada (con Grasse), solo una relación de amistad. Me agarraron frío, me tomó por sorpresa, me causó gracia. Yo estoy tranquilo, si quieren llámenla y pregúntele. La madre de mi hija sabe que pueden aparecer esos rumores. No he visto lo que dijo Anabel en el programa y no creo que sea por mí”, enfatizó el músico.

‘ANNI ESTÁ ENFERMA’

Enterada de que Anabel la llamó ‘recicladora’, Grasse Becerra dijo que Torres estaba enferma.

“Acabo de llegar de Cancún y siguen con lo mismo. ‘Anni’ está enferma y por eso no le hago mucho caso, porque dice cosas que no son ciertas. Ella sí estuvo con Moisés”, añadió.

Pero te llamó recicladora.

Por qué no le preguntan cuando estuvo con Moisés qué pasó, a ver qué responde, ja, ja, ja. Con sinceridad no sé que le ha pasado a Leysi y a ella. Voy a esperar la llamada de Leysi, porque si algo tiene que decirme que sea en mi cara, como yo lo hice. En cuanto a todo lo demás, incluyendo a mi ex (Joshua Ivanoff) ‘may’ con ellos porque todos son tremendos rabos de paja, me van a decir a mí.