Andrea Cifuentes choteó a Jenko del Río en 'Hola a todos' [VIDEO]

Andrea Cifuentes le puso ‘el freno’ a Jenko del Río, quien afirmó que se sentía atraído por ella

Andrea Cifuentes choteó en vivo a Jenko del Río.

Andrea Cifuentes choteó en vivo a Jenko del Río.

Andrea Cifuentes le puso ‘el freno’ a Jenko del Río, quien afirmó que se sentía atraído por ella y en más de una ocasión se le insinuó a la modelo, quien estuvo de invitada en el programa ‘Hola a todos’.

“Ahorita estoy en una etapa de mi vida que quiero lograr cosas profesionalmente. Por mi cabeza, no pasa el amor. Pero soltera no significa sola. Yo estoy soltera más de dos años, puedo pasarla bien, tener amigos”, dijo la guapa Andrea Cifuentes, que cautiva con sus fotos en las redes sociales.

Metiche contó que Jenko del Río, durante los cortes comerciales, estuvo afanando a Andrea Cifuentes y hasta le dijo ‘no sé, piénsalo’. Pero el excombatiente indicó que él solo le aconsejó que pensara que sería un excelente jale para ‘Combate’.

Andrea Cifuentes sostuvo que ella y Jenko del Río tienen un temperamento parecido y que chocarían a cada rato, a lo que el ex de Paloma Fiuza le respondió “excelente si podemos chocar”.

En otro momento, Jenko del Río le propuso tener una cena romántica en la playa y Andrea Cifuentes le dijo “no Jenko, nunca tanto tampoco”.