Una grata sorpresa se llevaron los seguidores de las actrices Andrea Luna, Areliz Benel y Kukuli Morante, la primera recordada por ‘Locura de amor’ y las demás por ‘Al fondo hay sitio’, cuando las vieron juntas en un selfie publicado en Twitter.

Benel, quien se lució en bikini en Cusco hace algún tiempo, fue quien difundió la imagen a través de su cuenta en la red de microblogging. “Tres bellas actrices”, colocó como leyenda, etiquetando a sus amigas.

La imagen fue captada cuando las celebridades pasaron por el salón de belleza y se hicieron algunos arreglos. Algunos de los seguidores, como no podría ser de otra forma, comentaron la publicación de la conocida Shirley de ‘Al fondo hay sitio’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ANDREA LUNA Y ARELIZ BENEL

La actriz Andrea Luna confirmó que mantiene un romance con su colega Pietro Sibille, con quien llegó al preestreno de ‘Asu Mare 2’.

“Bueno, sí (hay una relación), y estoy muy contenta. Además, Pietro tiene una participación especial (en la película de ‘Cachín’)”, añadió la expareja de Jenko del Río.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Andrea Luna confirmó que tiene una relación con Pietro Sibille

La actriz Areliz Benel, quien interpreta a ‘Shirley’ en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, aclaró que las imágenes con el modelo Andrés Vílchez que difundió la revista ‘Magaly TeVe son antiguas, y que ahora sale con otro modelo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Areliz Benel: “Hace meses que no sé nada de Andrés Vílchez”