Totalmente ofuscada, la modelo Andrea San Martín calificó de ‘cobarde y patán’ al español Bruno Agostini por divulgar que tuvieron intimidad al lado de Melissa Paredes.

“Eras un buen amigo, te consideraba un gran chico, pero lo que hiciste es horrible. Además, mentiste, y eso es peor. Así que ahí dejamos la amistad, que la gente saque sus propias conclusiones. Le aconsejo a los chicos que si salen con una chica, se queden callados, porque sino quedan como cobardes”, dijo Andrea San Martín.

Incluso, durante un enlace en vivo con el programa ‘Al aire’, Andrea San Martín mandó a callar al español.

“Ten mucho cuidado. No me interesan tus consejos ahora ni nunca, te callas la boca y ahí dejas el tema. A mí me parece horrible lo que hiciste conmigo y Melissa (Paredes)”, lamentó Andrea San Martín.

“Para mí, eres cualquier cosa y estoy molesta contigo. Eres un patán”, agregó Andrea San Martín.

SE DISCULPA

A su vez, Bruno Agostini le dio disculpas a Andrea San Martín y Melissa (Paredes) por haber revelado que tuvo un encuentro íntimo con ambas.

“Yo llamé a Andrea San Martín para disculparme. Lamento que las cosas hayan sucedido así, porque no era mi intención contar lo que pasó. No sé dónde meterme, estoy avergonzado. Cuando me hagan preguntas sobre este tema solo diré: Perdón, perdón y perdón. No fue mi intención”, dijo el español, quien aseguró que no sabía que las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ lo estaban grabando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.