Andrea San Martín exigió disculpas públicas de Melissa Klug, luego de que la expareja de Diego Chávarri, Jefferson Farfán y Abel Lobatón afirmara que la ex de Sebastián Lizarzaburu se metió en su relación con Diego Chávarri.

“Yo no he hablado mal de Melissa Klug, jamás lo que le pido es que se retracte y que deje de especular y desmayarse en laces, que diga ‘sorry me equivoqué’”, comentó Andrea San Martín en entrevista con ‘Al aire’.

Andrea San Martín asegura que habló con Diego Chávarri el 14 de julio, fecha para la cual ya había terminado su relación con Melissa Klug. “La invito a que me contacte directamente y yo le enseño la conversación. Yo no conocía al Sr. Chávarri y que intención tenía de conversar conmigo”, agregó.

Andrea San Martín cree que Melissa Klug cortó a propósito el enlace que hacía con ‘Amor, amor, amor’ pues no quería entrar en contradicciones sobre los supuestoia audios y mensajes relacionados a Diego Chávarri y la exconductora de ‘Hola a Todos’.

“Sí dice la verdad (Melissa Klug) se le acabe el show. Claro, que conveniente que ahora ya no quiere hablar y que se desmaya en pleno enlace”, comentó Andrea San Martín en ‘Al Aire’.

Por otro lado, Andrea San Martín dejó en claro que no existe un triángulo amoroso con Diego Chávarri y Melissa Klug pues ella no está enamorada del ‘diablito’ ni quiere tener una relación con él.

“Yo no estoy defendiendo a Diego Chávarri. Lo único que defiendo es el tema en el que me han metido. Jamás me han escuchado decir que me he vuelto a enamorar”, agrega Andrea San Martín.

Como se recuerda, Andrea San Martín fue ‘ampayada’ dándose besitos con Diego Chávarri. Luego de eso, se le acusó de ser la tercera en discordia en la relación que mantenían el ‘guerrero’ con Melissa Klug.