Andy V dice que salió con enamorada de Lucho Cuéllar

Claudia Castañeda, actual pareja de Lucho Cuéllar, negó haber tenido algún tipo de relación con Andy V, pero este confirmó que sí salieron en una ocasión, lo que molestó a esta al punto que abandonó el set.

Andy V dice que salió con pareja de Lucho Cuéllar. (Imagen: América TV)

Andy V dice que salió con pareja de Lucho Cuéllar. (Imagen: América TV)

Más sobre:

Lucho Cuéllar

,

Andy V

Durante la entrevista a Claudia Castañeda, actual pareja de Lucho Cuéllar, el periodista Ricardo Rondón le preguntó si antes de su relación actual había estado vinculada a otro personajes de ‘Chollywood’, a lo que respondió que no.

Sin embargo, Rondón le dijo que él tenía conocimiento de unas fotos en las que salía comiendo junto a Andy V, quien, precisamente, también se encontraba en el set de ‘Al Aire’ y confirmó lo dicho.

Este tipo de afirmaciones incomodó a Claudia, quien casi al borde de las lágrimas, dijo que solo pensaba en Lucho Cuéllar y que no quería ser vinculada a nadie más, menos a Andy V.

Tras la publicidad, Claudia apareció fuera del set y siendo consolada por Cuéllar, quien dijo no tener ningún problema con Andy V, pues lo conoce hace varios años.

Así pues, Andy le estrechó la mano, además de abrazarlo, y le dijo que ellos jamás tuvieron una relación, sino que se conocieron en ‘Bienvenida la Tarde’ y solo salieron a comer en una ocasión y que Rondón había metido ‘candela’ con eso que al frente del lugar donde se vieron hay un hotel.

A esto, el aún esposo de Susy Díaz dijo señaló que Lourdes Sacín tenía unas mensajes que esta le había enviado, aparentemente con la intención de ganar notoriedad a base de Andy.

Sin embargo, este último punto pareció no importante a Lucho, quien dijo que lo que “no fue en su año, no le hace daño”, por lo que volvió a darse un abrazo con Andy V.