Angie Arizaga es responsable de violencia que sufrió, dice Leysi Suárez

Leysi Suárez dice que Angie Arizaga”:http://trome.pe/tag/298935/angie-arizaga debió haber denunciado el primer acto de violencia y espera que ahora que volvió a ‘Esto es Guerra’, muestre una imagen diferente.

Leysi Suárez: “Angie Arizaga tiene más culpa que Nicola Porcella”.

Leysi Suárez: “Angie Arizaga tiene más culpa que Nicola Porcella”.

‘“Angie Arizaga”:http://trome.pe/tag/298935/angie-arizaga es la culpable’, señaló Leysi Suárez respecto a la situación de violencia que vivió la ‘guerrera’ en su relación amorosa con Nicola Porcella.
Para la ‘mujer de negro’, la modelo debió haber reaccionado ante el primer acto de agresión y no permitir humillaciones.

“Toda mujer debe tener amor propio, no dejarse humillar por un hombre y Angie, como una figura de la televisión, es un ejemplo para muchas muchachas… espero que ahora muestre una imagen diferente”, comentó Leysi.
Además, sostiene que más culpa tiene Angie que Nicola.

“Más culpa tiene ella por haber aguantado todas las agresiones. Imagino que habrá puesto en una balanza las cosas y seguro que optó por lo que le conviene”, destacó.

Por otro lado, Leysi contó que acaba de regresar a Lima después de dos meses en el extranjero.

“Estaba descansando, relajándome… pero solita. En breve lanzaré un grupo nuevo”, dijo.

ANGIE ARIZAGA

Por otro lado, la ‘Negrita’ afirmó que es consciente de que su regreso a ‘Esto es guerra’ generará críticas.

“Estoy muy agradecida por el apoyo del público, que ha sido muy cariñoso y creo que extrañaba eso. A los que critican, lo que les puedo decir es que ya estoy recontrabañada en aceite”, dijo Angie, quien además comentó que en el tiempo que ha estado fuera del reality no ha entrenado.

“Estoy supernerviosa, han sido dos meses (lejos de ‘Esto es guerra’), pero parece que fuera medio año. Desde que no he estado en el programa subí 4 kilos, tengo que bajarlos. Estoy feliz, regresó la Angie de siempre”, declaró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.