Más sobre:

Angie Jibaja

Angie Jibaja contó en el programa ‘Los Lozano’ que estuvo a punto de perder la vida por una sustancia que le inyectaron en el trasero y comparó su caso lo que la cantante mexicana Alejandra Guzmán pasó hace unos años atrás.

“Por querer tener más trasero me fui a poner ácido hialurónico, que es lo recomendable para estos casos. La persona que lo hizo me aseguró que era la cantidad necesaria y que todo estaba bien. Con el tiempo empecé a sentir dolores. Sentí que por aquí (su cadera) se me había caído. Era un relleno de porquería”, dijo Angie Jibaja.

“Cuando me hice la resonancia, el doctor me dijo que llegué a tiempo. La operación fue difícil, me han sacado 2 litros 800, entre sangre y grasa. Antes de la intervención vi tantos videos de lo que es realmente y me asusté. Me traumaron”, agregó la popular ‘Chica de los tatuajes.

Angie Jibaja sostuvo que, además de ser una operación muy cara, pudo haber perdido la vida por el mal que le había hecho esa sustancia en su organismo y temía por sus hijos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa y Michelle Soifer en la mira de Angie Jibaja

“Yo le dije a Felipe (su pareja) que si yo me moría o me pasaba algo, que llegue hasta el fin de sus días estando al lado de mis hijos”, finalizó Angie Jibaja.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Jibaja preocupada por próxima intervención quirúrgica