Más sobre:

Chollywood

,

Angie Jibaja

La sensual Angie Jibaja sigue traspasando fronteras. La guapa actriz causó revuelo en Europa luego de que la versión italiana de la polémica revista GQ la incluyera como una de sus modelos en una atrevida sesión de fotos.

Esta es una de las publicaciones más exclusivas del mundo y Angie Jibaja formó parte hace unos meses de esta popular revista, en la que informaban un poco de la modelo peruana.

En las imágenes Angie Jibaja luce una sensual lencería negra con la que muestra todo su atrevimiento y deja volar la imaginación de sus seguidores y en todas las redes sociales.

Como se recuerda, hace unos meses, Angie Jibaja sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales al publicar imágenes en las que resalta su radical cambio de look.

Angie Jibaja dejaba de lado su desenfadado estilo que la hizo famosa para lucir unos retoques en el rostro que la hacían más joven aparentemente.

Todo parecía indicar que este será el look que Angie Jibaja utilizará para su personaje en la serie “El camionero” que viene grabando desde hace unos meses en Chile, donde es muy querida.