Angie Jibaja se fue de ‘Combate’ y Darlene Rosas le recuerda que la admiró desde siempre

Ahora que Angie Jibaja fue eliminada de ‘Combate’, lo que la habría dejado incómoda, Darlene Rosas le recordó que la admiró desde mucho antes, cuando empezó a modelar.

Angie Jibaja recibe el apoyo de Darlene Rosas (Foto: @DarleneRosas)

Angie Jibaja recibe el apoyo de Darlene Rosas (Foto: @DarleneRosas)

Angie Jibaja fue eliminada de ‘Combate’ y, aunque en el programa se mostró agradecida, puede que en verdad está algo inconforme. Pero en estas circunstancias encuentra un muy afectuoso mensaje por parte de Darlene Rosas.

“Todos tenemos un comienzo y una gran inspiración y tú, Angie, lo fuiste para mí”, son las palabras iniciales de la pareja de Martín Terrone en un texto que compartió a través de Twitter.


“Fue un honor para mí poder trabajar junto a ti”, continúa, recordando que conoció a la ‘Chica de los Tatuajes’ no ahora, sino desde hace mucho tiempo en el mundo del modelaje.

Compartiendo un video de ‘90 Segundos’ que data de 2008, Darlene recalca que en ese entonces, cuando recién estaba comenzando en las pasarelas, admiraba la forma en que Angie se desplazaba en ellas.

“Antes te admiraba por tu forma de desfilar y de posar en las pasarelas y las cámaras”, dice la ‘combatiente’, quien además agrega que “ahora conozco a esa chica tierna detrás de esa imagen de rebelde que tienes”.

“Te admiro por tu lucha, tu entrega, tu dedicación y amor por tu familia”, menciona Darlene, al parecer, refiriéndose al hecho de que Angie sigue con sus hijos a pesar de que Jean Paul Santa María la dejó negando ser el padre.

“Sé que se te vienen muchas cosas buenas porque tienes una luz increíble”, finaliza la pareja de Martín Terrone. La ‘Chinita’, pues, ahora hace eventos con Tilsa Lozano, los cuales son promovidos con sexys videos y sesiones fotográficas.